Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
SEVILLA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 287/2016
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo acordado en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Que en el procedimiento número 1171/12, referente al deudor Transportes Mallaspi Almacenes y Distribución, S.L., con C.I.F.: B-59368217, y domicilio en calle 2, Polígono Fridex, parcela 24, en Alcalá de Guadaira, por auto de fecha diez de noviembre de dos mil dieciséis se ha acordado lo siguiente:

1.- La conclusión del proceso concursal de la entidad Transportes Mallaspi Almacenes y Distribución, S.L. llevado en este mismo Juzgado con el nº 1171/12. Se decreta el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición.

2.- El cese del Administrador Concursal designado, aprobando la rendición de cuentas presentada por el mismo, debiendo devolver la credencial que este juzgado le extendió en plazo de cinco días.

3.- La declaración de extinción de la sociedad Transportes Mallaspi Almacenes y Distribución, S.L. y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil para su constancia.

Dicha declaración de extinción no ha de impedir la subsistencia de su personalidad jurídica para plantear o mantener demandas judiciales en reclamación de los créditos que ostente o crea que le asistan contra otros terceros.

Sevilla, 16 de noviembre de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.