Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
MADRID
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 229/2016
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Dª María Jesús Palmero Sandín, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, hace saber:

1.- Que en el concurso Concurso ordinario 326/2016, por auto de fecha 07/06/2016 se ha declarado en concurso voluntario a GRUPO ALTIUS PARTNERS, S.L. con CIF B 84048784 y domiciliado en Avda. Manoteras, 38, portal D, Loft 201, Madrid.

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán su créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que ya fue publicada la declaración de concurso pero expresando de forma errónea las facultades de la Administración Concursal, emitiendo el presente para hacer constar que el deudor queda intervenido en sus facultades de administración y disposición de su patrimonio.

4.- La identidad de la Administración concursal es PLUTA ABOGADOS Y ADMINISTRADORES CONCURSALES, S.L.P. con domicilio postal en Plaza de Colón, 2 -Edificio Torres Colón- torre 1, planta 20, 28046 Madrid, y dirección electrónica grupoalvicorp@pluta.es, ello para que los acreeodres, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de abogado y procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadore del concursado.

6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

Madrid, 5 de septiembre de 2016.- El/La Letrado de la Administración de Justicia.