Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
BARCELONA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 229/2016
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Francesc Xavier Rafí Roig, Letrado de la adm. de justicia sust. del Juzgado Mercantil n.º 10 de Barcelona, dicto el presente edicto:

Juzgado.- Mercantil núm. 10 de Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, n.º 111, edificio C, planta 13, de Barcelona.

Número de asunto.- Concurso voluntario núm. 639/ 2016-C

Tipo de concurso.- Concurso voluntario abreviado.

Entidad instante del concurso y NIF.- Inmobiliaria Set Cases 2004, S.L., con CIF n.º B-63567184 y domicilio en Manresa, calle Bruc, n.º 126 bajos.

Fecha del auto de declaración art. 190.3 LC y apertura fase liquidación art. 191 Ter de la LC 5-9-2016

Administradores concursales.- María Jesús Baigorri Puerto (abogada), con domicilio en Barcelona, Plaza Urquinaona n.º 6, planta 14-A y teléfono n.º 93 317-31-84 y dirección electrónica: concursal@baigorri.net.

Facultades del concursado.- Intervenidas.

Llamamiento a los acreedores.- Los acreedores de la mercantil declarada en concurso deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, interesado o representante, expresando nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, concepto y cuantía, fecha de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretende. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes, produciendo plenos efectos las que se remitan al domicilio o a la dirección indicados.

Apertura Liquidación.- que en el plazo de diez días computados desde la notificación de esta resolución, la Administración Concursal evaluará el plan presentado por la concursada.

Barcelona, 5 de septiembre de 2016.- Letrado de la Adm. de Justicia sust.