Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Exposición pública del pliego de condiciones económico administrativas que ha de regir el procedimiento licitatorio para el arrendamiento del coto de caza de la Junta Vecinal de Quintanaloranco con matrícula BU10.230
Nº de Disposición :
BU10230
Boletín Oficial :
BOP-BURGOS 35
Fecha Disposición :
20/02/2009
Fecha Publicación :
20/02/2009
Órgano Emisor :
JUNTA VECINAL DE QUINTANALORANCO
Por Resolución de Alcaldía de fecha 2 de febrero de 2009, se aprobó el pliego de condiciones económico administrativas que ha de regir el procedimiento licitatorio para el arrendamiento del coto de caza de la Junta Vecinal de Quintanaloranco con matrícula BU10.230, el cual se expone al público por espacio de ocho días para su examen y presentación de reclamaciones.

Simultáneamente se publica el pliego de condiciones que ha de regir la licitación, si bien ésta será aplazada en caso de formularse reclamaciones.

Objeto: Arrendamiento de aprovechamiento cinegético del coto de caza de Quintanaloranco con matrícula BU10.230 (incluye precintos).

Superficie: 2.288 has. (Se encuentra en proceso de adecuación. Ver claúsulas primera y segunda del pliego de condiciones).

Precio de salida: Treinta y seis mil euros. El precio resultante de la adjudicación definitiva se le incrementará con el IVA correspondiente y el IPC anual, según certificado del Instituto Nacional de Estadística.

Duración del contrato: El aprovechamiento de este coto de caza durará diez campañas cinegéticas, hasta marzo del año 2019 (Ver pliego de condiciones).

Adjudicación: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, siendo su forma la de atención a un único criterio de adjudicación, el precio que podrá ser mejorado al alza.

Fianzas: Provisional, ciento cincuenta euros; definitiva, 4% del precio de adjudicación, mediante transferencia bancaria, aval bancario, talón conformado o cualquier otra forma prevista legalmente.

Presentación de proposiciones: Se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento de Belorado, en horario de oficina (lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas), durante los veintiséis días naturales siguientes a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia. El modelo de proposición se encuentra incluido en el pliego de condiciones.

Pliego de condiciones: Se encuentra depositado en el Ayuntamiento de Belorado (Plaza Mayor, n.º 1, 1.° Belorado).

En Quintanaloranco, a 2 de febrero de 2009. El Alcalde Pedáneo, Mamés García Casillas.