Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
San Martín de Valdeiglesias. Régimen económico. Ordenanzas fiscales
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 287
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
RÉGIMEN ECONÓMICO
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de las siguientes ordenanzas fiscales:

1. Ordenanza fiscal número 26 de la tasa por utilización de las dependencias municipales para la celebración de matrimonios civiles.

2. Ordenanza municipal número 9 de la tasa por servicio cementerio.

3. Ordenanza municipal número 11 de la tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa.

4. Ordenanza municipal número 8 reguladora de la recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos.

5. Ordenanza municipal número 2 del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

6. Ordenanza municipal número 5 del impuesto de actividades económicas.

7. Ordenanza municipal número 4 de general de recaudación.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes en la Secretaría del Ayuntamiento, en Plaza Real, número 1, de esta localidad, en horario de lunes a viernes, de nueve a catorce, y jueves, de dieciséis y treinta a diecinueve y treinta horas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo, de conformidad con el artículo 17.3 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, publicándose el texto íntegro de las mismas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de forma reglamentaria.

San Martín de Valdeiglesias, a 25 de noviembre de 2016.--La alcaldesa, María Luz Lastras Parras.

(03/41.663/16)