Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Murcia número 6. Ejecución 213 de 2015, notificación a Falcon Contratas y Servicios Auxiliares, S. A
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 287
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MURCIA NÚMERO 6
EDICTO

Da CONCEPCION MONTESINOS GARCIA, Letrado de la Administración de Justicia del SERVICIO COMUN PROCESAL DE EJECUCION SOCIAL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO de MURCIA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 213 /2015 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. GABRIEL NOGUERA ALCAZAR contra la empresa FONDO DE GARANTIA SALARIAL, FALCON CONTRATAS Y SERVICIOS AUXILIARES S.A. , sobre DESPIDO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

AUTO

En MURCIA, a 12 de abril de 2016.

DISPONGO: Que declaro extinguida, a la fecha de la presente resolución, la relación laboral que une a la parte ejecutante, D. Gabriel Noguera Alcazar contra la empresa ejecutada "Falcon Contratas y Servicios Auxiliares, S.A.".-

Asimismo, acuerdo que la referida entidad abone a la parte ejecutante la cantidad de SEIS MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO EUROS CON NOVENTA Y UN CENTIMOS (6.765,91 euros) en concepto de indemnización sustitutiva de la readmisión; debiendo abonar también los salarios dejados de percibir desde la fecha de efectos del despido, 31 de diciembre de 2014, hasta la fecha de la presente Resolución, que a razón de 30,38 euros diarios ascienden a la cantidad de CATORCE MIL DOSCIENTOS DIECISIETE EUROS CON OCHENTA Y CUATRO

El Fondo de Garantía Salarial responderá de los anteriores pronunciamientos en los términos legalmente previstos.-

Notifíquese la presente resolución a las partes, en legal forma.-

CÉNTIMOS (14.217,84 euros).-

Así lo acuerda, manda y firma la Ilma. Sra. Da. M. Teresa Clavo García, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número Seis de Murcia.-

D E C R E T O

Letrado de la Administración de Justicia Da CONCEPCION MONTESINOS GARCIA.

En MURCIA, a veintiséis de octubre de dos mil dieciséis.

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo dar traslado a la parte ejecutante y al FONDO DE GARANTIA SALARIAL por término de CINCO DIAS según lo dispuesto en el Art. 276.1 LJS.

Sin perjuicio de lo anterior y de lo dispuesto en dicho precepto legal, acuerdo:

el embargo telemático de las posibles devoluciones pendientes de la Agencia Tributaria para asegurar la responsabilidad de la ejecutada hasta cubrir las cantidades reclamadas.

El embargo telemático de los saldos bancarios que ostente el/la ejecutado/a en las cuentas a la vista de las entidades adheridas a la Plataforma del CGPJ (Sistema ECCV).

Ad cautelam notifíquese a la empresa ejecutada por medio de Edicto.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicte la resolución en el plazo de TRES DÍAS hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, Art. 188 LJS. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros, en la cuenta en el BANCO SANTANDER, S.A. debiendo indicar en el campo concepto, la indicación recurso seguida del código "31 Social- Revisión". Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio con la indicación "recurso" seguida del "código 31 Social- Revisión". Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/aaaa. Quedan exentos de su abono en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las Entidades locales y los Organismos Autónomos dependientes de ellos.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Y para que sirva de notificación en legal forma a FALCON CONTRATAS Y SERVICIOS AUXILIARES S.A., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de MADRID.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En MURCIA, a veintiséis de octubre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/39.533/16)