Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 9. Ejecución 188 de 2016, notificación a Sermaco Servicios Programados, S. L., y Macosa Mantenimiento, S. A
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 287
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 9
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María del Carmen Martín García, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 9 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 188 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Eduardo Díez Chicharro, doña Laura Otero Puerto, don Pedro Ángel Pinela Martínez y don Raúl Díaz Conejo, frente a "Macosa Mantenimiento, Sociedad Anónima", y "Sermaco Servicios Programados, Sociedad Limitada", sobre ejecución de títulos judiciales, se han dictado las siguientes resoluciones:

Auto

En Madrid, a 14 de noviembre de 2016.

Parte dispositiva:

Acuerdo despachar orden general de ejecución del título indicado a favor de los ejecutantes don Raúl Díaz Conejo, doña Laura Otero Puerto, don Pedro Ángel Pinela Martínez y don Eduardo Díez Chicharro, frente a "Sermaco Servicios Programados, Sociedad Limitada", y "Macosa Mantenimiento, Sociedad Anónima".

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario del régimen de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad "Banco Santander", número de cuenta 2507/0000/64/0188/16, y pudiendo la parte demandada deducirse, en el mismo escrito, la oposición a la ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para lo que tiene el plazo de Díez días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto, tal y como establece el artículo 239.4 de la Ley de la Jurisdicción Social.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo magistrado-juez de lo social don José María Reyero Sahelices.

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña María del Carmen Martín García.--En Madrid, a 14 de noviembre de 2016.

Visto el estado de las presentes actuaciones, se tiene por solicitada la ejecución de la obligación de readmitir impuesta en la sentencia de fecha 1 de julio de 2016 a las empresas "Sermaco Servicios Programados, Sociedad Limitada", y "Macosa Mantenimiento, Sociedad Anónima", en favor de los demandantes don Raúl Díaz Conejo, doña Laura Otero Puerto, don Pedro Ángel Pinela Martínez y don Eduardo Díez Chicharro y, previo a su resolución, se acuerda oír a las partes en comparecencia que se celebrará en este Juzgado de lo social, sito en la calle Princesa, número 3, planta tercera, el día 11 de enero de 2017, a las ocho cuarenta y cinco horas, que solo versará sobre la falta de readmisión en debida forma que se ha alegado, a la que deberán acudir con todos los medios de prueba de que intenten valerse en orden a esa cuestión. Cíteseles en legal forma a tal fin, quedando advertidas de que si no acudiese la parte demandante (por sí o debidamente representada) se le tendrá por desistida de su petición, en tanto que si el ausente fuese el empresario (por sí o legalmente representado) el acto se celebrará sin su presencia.

Consúltese telemáticamente la base de datos de la Seguridad Social con el fin de obtener la vida laboral de los demandantes, y únase a las actuaciones copia de la citada consulta.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo.--Doy fe.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Sermaco Servicios Programados, Sociedad Limitada", y "Macosa Mantenimiento, Sociedad Anónima", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 14 de noviembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/40.766/16)