Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 37. Ejecución 176 de 2016, notificación a Oyser Expertos, S. Coop
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 287
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 37
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. LORENA QUIROGA MORALES LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 37 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 176/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOAQUIN LAGUNA ARAQUE, D./Dña. JOSE GORDO GONZALEZ y D./Dña. SANTIAGO MOLANO SALGADO frente a OYSER EXPERTOS S. COOP sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución :

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

D./Dña. LORENA QUIROGA MORALES

En Madrid, a dos de noviembre de dos mil dieciséis

Anterior escrito presentado, que se une a los autos de su razón, dese traslado, y a la vista de su contendio se acuerda:

SUSPENDER la comparecencia para celebración de Incidente de No Readmisión, señalada para el próximo día 22/11/2016 a la s12:30 horas, y proceder a un nuevo señalamiento para el próximo día 5/12/2016 a las 11:20 de su mañana.

Por ello, exhórtese al Juzgado de Paz de Torrejón de la Calzada a fin procedan a la práctica de la notificación de la presente resolución a la ejecutada OYSER EXPERTOS S. COOP, y preventivamente notifíquese mediante publicación de edictos la presente resolución en el BOCAM.

Notifíquese a las partes y al FOGASA.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso ( art 186.1 L.J.S).

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 L.R.J.S..Doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a OYSER EXPERTOS S. COOP, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a dos de noviembre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/39.279/16)