Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 32. Procedimiento 405 de 2015, notificación a Campemus Hostelería, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 287
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 32
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. JOSE FRANCISCO RAMOS ALONSO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 32 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 405/2015 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. FABIO ARESU frente a CAMPEMUS HOSTELERIA SL sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución:

AUTOS Nº 405/2015

En Madrid a veintinueve de julio de dos mil dieciséis.

D/ña. Mª LUISA GIL MEANA Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 32 del Juzgado y localidad o provincia MADRID tras haber visto los presentes autos sobre CANTIDAD entre partes, de una y como demandante D./Dña. FABIO ARESU, que comparece representado por el letrado D. Javier Sánchez Toledo, con número profesional 028198 y otra como demandado CAMPEMUS HOSTELERIA SL.

EN NOMBRE DEL REY

Ha dictado la siguiente

SENTENCIA Nº 497/2016

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Con fecha 17/03/2015 tuvo entrada en el Decanato de los Juzgados de lo Social de Madrid, demanda presentada por la parte actora, que en turno de reparto correspondió a este Juzgado, y en la que se reclama por concepto de CANTIDAD que se dicte sentencia en la que se condene a la empleadora al abono de las cantidades adeudadas con los demás efectos que, en derecho, procedan. En el acto de la vista subsidiariamente solicitó 209 euros horas extras.

SEGUNDO.- Admitida a trámite dicha demanda, se señaló para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio la audiencia de fecha 29/07/2016. Siendo el día y la hora señalados y llamadas las partes, comparece la parte actora representada por el letrado D. Javier Sánchez Toledo, con número profesional 028198 y como demandado CAMPEMUS HOSTELERIA SL que no comparece estando debidamente citado.

TERCERO.- Abierto el juicio, por la parte demandante se ratificó la demanda, interesándose por la parte demandante el recibimiento del juicio a prueba. Recibido el juicio a prueba, por la parte demandante se propuso prueba documental.

CUARTO.- En la tramitación de este procedimiento se han cumplido todas las formalidades prescritas por la ley (excepto lo relativo a plazos debido al número de asuntos pendientes en este Juzgado).

HECHOS PROBADOS

PRIMERO.- El actor figura dado de alta en Seguridad Social el 23 de julio de 2014 con categoría de ayudante de camarero, con salario bruto diario con prorrata de pagas extras de 47,62 euros.

SEGUNDO.- El desglose de las sumas pedidas consta en el hecho tercero de la demanda y en escrito de 22/04/2016.

TERCERO.- La Papeleta de Conciliación se dirigió frente a La Marinera no contra la empresa demandada constando en el Acta del SMAC que la actora manifestó que era el nombre comercial.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- Los hechos que se relatan como probados constan en la prueba documental obrante en autos y toda vez que no existe Papeleta de Conciliación dirigida frente a la empresa demandada, sino frente a un rótulo comercial, se han de anular las actuaciones retrotrayéndolas al momento de admisión a trámite de la demanda a fin de que en el plazo de 15 días se presente Papeleta ante del SMAC frente a la empresa demandada en la que consten las cantidades pedidas en el procedimiento y ello en aplicación del art. 63 de la LPJS.

Vistos los preceptos citados y demás de general y pertinente aplicación,

FALLO

Que debo anular y anulo las actuaciones seguidas por D./Dña. FABIO ARESU contra CAMPEMUS HOSTELERIA SL retrotrayéndolas al momento de admisión a trámite de la demanda para que en el plazo de 15 días presente el actor Papeleta en el SMAC frente a la empresa demandada en la que consten las sumas pedidas en este procedimiento y acredite el intento de conciliación.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que contra ella podrán interponer Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia que deberá ser anunciado por comparecencia, o mediante escrito en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta Sentencia, o por simple manifestación en el momento en que se le practique la notificación. Adviértase igualmente al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del Régimen público de Seguridad Social, o causahabiente suyos, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, que deberá depositar la cantidad de 300 euros en la cuenta abierta en SANTANDER C/PRINCESA Nº3 a nombre de este Juzgado con el núm. 2805 acreditando mediante la presentación del justificante de ingreso en el periodo comprendido hasta la formalización del recurso así como, en el caso de haber sido condenando en sentencia al pago de alguna cantidad, consignar en la cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta en SANTANDER C/PRINCESA Nº3 a nombre de este juzgado, con el nº 2805, la cantidad objeto de condena, o formalizar aval bancario por dicha cantidad en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista, incorporándolos a este Juzgado con el anuncio de recurso. En todo caso, el recurrente deberá designar Letrado para la tramitación del recurso, al momento de anunciarlo.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia en el día de su fecha, por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez Mª LUISA GIL MEANA, que la suscribe, en la Sala de Audiencias de este Juzgado. Doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a CAMPEMUS HOSTELERIA SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diecinueve de octubre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/39.286/16)