Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 17. Procedimiento 619 de 2016, notificación a Inversiones Edutini, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 287
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 17
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Cristina Oro-Pulido Miguel, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 17 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 619 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Míriam Romila Calderón Chamache, frente a "Inversiones Edutini, Sociedad Limitada", sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta

En Madrid, a 14 de noviembre de 2016.--Ante la letrada de la Administración de Justicia, doña Cristina Oro-Pulido Miguel, de este Juzgado de lo social número 17 de Madrid, comparecen: como demandante, doña Míriam Romila Calderón Chamache, con número de identificación de extranjería X-6919807-G, y como demandada, no comparece "Inversiones Edutini, Sociedad Limitada", con cédula de identificación fiscal número B-83520692.

No ha comparecido "Inversiones Edutini, Sociedad Limitada", al acto señalado para hoy al ser negativa la citación por domicilio incorrecto.

Su señoría, a la vista de lo anterior, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicio señalados para el día de hoy.

Asimismo, acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 23 de enero de 2017, a las diez y treinta horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo. Recábese del Punto Neutro Judicial el domicilio del administrador único de dicha sociedad a fin de notificarle el presente acta a los efectos de citación, publíquese preventivamente edictos sobre dicha mercantil y cítese al Fondo de Garantía Salarial con la notificación de la presente resolución.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, la letrada de la Administración de Justicia, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Inversiones Edutini, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 14 de noviembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/40.894/16)