Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Donostia-San Sebastián número 5. Social ordinario 347 de 2016, notificación a Universal Cleaning Activities Unica, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 287
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN NÚMERO 5
EDICTO

Doña Ana María Hernández Tejedor, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 5 de Donostia-San Sebastián.

Hago saber: Que en los autos de social ordinario número 347 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de doña Ana Guzmán Alejos, contra "Garbialdi, Sociedad Anónima", "ISS Facility Services, Sociedad Anónima", "Universal Cleaning Activities Unica, Sociedad Limitada", y "Valymsa", siendo parte interesada en el proceso el Fondo de Garantía Salarial, sobre reconocimiento de derecho y reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia número 327 de 2016, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 327 de 2016

En Donostia-San Sebastián, a 7 de noviembre de 2016.--Vistos por el ilustrísimo magistrado-juez del Juzgado de lo social número 5 de Donostia-San Sebastián, don Luis Fernando Andino Axpe, los presentes autos número 347 de 2016, seguidos a instancias de doña Ana Guzmán Alejos, asistida por el letrado don Javier Garikano Chasco, contra "Garbialdi, Sociedad Anónima", "Valymsa", "Universal Cleaning Activities Unica, Sociedad Limitada", e "ISS Facility Services, Sociedad Anónima", y como parte interesada en el proceso el Fondo de Garantía Salarial, sobre demanda en reclamación de reconocimiento de derecho y cantidad.

Fallo

Que debo estimar la demanda promovida por doña Ana Guzmán Alejos, frente a "Garbialdi, Sociedad Anónima", y declarando que la antigüedad de la demandante debe de ser la de día 9 de julio de 2004, condeno a la demandada a que abone a la demandante la suma de 443,46 euros, más el 10 por 100 de dicha suma desde la fecha del devengo de la misma.

Se absuelve a las codemandadas "Valymsa", "Universal Cleaning Activities Unica, Sociedad Limitada", e "ISS Facility Services, Sociedad Anónima", de las pretensiones frente a ellas deducidas.

Contra la presente resolución no cabe interponer recurso alguno, por lo que la misma es firme desde la fecha de su dictado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo cuando se trate de auto o sentencia o decreto, que ponga fin al proceso o resuelva incidentes, o emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación a "Universal Cleaning Activities Unica, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Donostia-San Sebastián, a 7 de noviembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.746/16)