Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Alcalá de Henares número 4. Procedimiento 498 de 2015, notificación a doña Mirella Casar Heranz
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 287
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 4
EDICTO

D./DÑA. PAULA NEGUERUELA LEDESMA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 04 DE ALCALÁ DE HENARES

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el juicio de faltas nº 498/2015 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Vistos por Dª María Belén Pérez Salido, Magistrado-juez del Juzgado de Instrucción nº 4 de Alcalá de Henares la causa contra MIRELLA CASAR HERANZ, incomparecida en esta instancia, siendo denunciante SOLEDAD ORTEGA CABALLERO, y habiendo intervenido el Ministerio Fiscal en el ejercicio de la acción pública.

FALLO

CONDENO a MIRELLA CASAR HERANZ como autora criminalmente responsable de UNA FALTA DE ESTAFA, a la pena de DOS MESES de multa con una cuota diaria de SEIS euros, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago; así como a indemnizar a SOLEDAD ORTEGA CABALLERO en la suma de CIENTO SESENTA EUROS, y al pago de las costas del proceso.

Notifíquese la presente resolución a las partes plazo de previniéndoles que la misma NO ES FIRME y cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde la notificación de la presente

Así, por está mi Sentencia de la que se unirá certificación a las actuaciones originales para su notificación y cumplimiento, lo pronuncio, mando y firmo.

Y, para que conste y sirva de notificación de sentencia a Dña Mirella Casar Heranz, actualmente en paradero desconocido, y su publicación el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.

En Alcalá de Henares, a 25 de octubre de 2016.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/39.220/16)