Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Cambio titular
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-CASTELLON 114
Fecha Publicación :
17/09/2011
Órgano Emisor :
CASTELLON/CASTELLO
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1.992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado las notificaciones a los interesados en su último domicilio conocido y no pudiéndose practicar las mismas, se remiten al Boletín Oficial de la Provincia al objeto de su publicación.

AUTORIZACIÓN CAMBIO TITULAR EXP. 001031/2010-ACT.A D. DAVID ALDANA LAMAR, con domicilio en CALLE TOMÁS VALIENTE 2 3º 12ª BORRIOL (CASTELLÓN), se le hace saber:

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 20 de mayo de 2011 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 29 de mayo de 2009 otorgó licencia ambiental para instalar la actividad de BAR, en PLAZA SIERRA ESPARRAGUERA, 6 BAJO, a favor de D. DAVID ALDANA LAMAR. Expediente nº. 338/08.

Visto que D. LUTZ REESE, el 6 de octubre de 2011, presenta instancia en este Excmo. Ayuntamiento, en la que comunica el cambio de titularidad de la actividad amparada por la referida licencia a su favor, acompañando documentación que acredita la transmisión así como certificación del técnico director de las instalaciones.

Asimismo, el 10 de marzo de 2011, presenta escrito al que une Plan de Emergencia, informe de Auditoría Acústica y certificado acreditativo del seguro de responsabilidad civil.

Visto que el Sr. Ingeniero Técnico Municipal, el 25 de marzo de 2011, realiza visita de inspección y levanta el acta de comprobación de actividades, en la que indica que: "Las instalaciones don se desarrolla la actividad no se ajustan a la licencia ambiental concedida, por lo que no se puede proceder con el cambio de titularidad. Falta un luz de emergencia, un extintor y la auditoria acústica." En el apartado de observaciones indica que: "Se concede el plazo de un mes para subsanar las deficiencias indicadas durante el cual el local deberá permanecer cerrado."

Visto que el 20 de abril de 2011, el interesado presenta escrito con N.R.E. 25496 en el que manifiesta que se han subsanado las deficiencias detectadas por el Sr. Ingeniero Municipal (luz de emergencia y extintor), así como adjunta la auditoria acústica.

Visto que el Sr. Ingeniero Técnico Municipal, el 3 de mayo de 2011, realiza nueva visita de inspección y levanta el acta de comprobación favorable.

Considerando que conforme lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, cualquier cambio en la titularidad de un establecimiento público precisará de la declaración formal ante el ayuntamiento de la localidad en el que aquél se ubique, sin que sea necesario el otorgamiento de nueva licencia municipal. Dicho cambio de titularidad deberá comunicarse en el plazo de un mes desde que se hubiera formalizado por cualquier medio de los admitidos en derecho.

Considerando que el artículo 37 de la Ley 2/2006, de Protección contra la Contaminación Acústica, en relación con el artículo 18.1 del Decreto 266/2004, de 3 de diciembre, por el que se establecen normas de prevención y corrección de la contaminación acústica en relación con actividades, instalaciones, edificaciones, obras y servicios, establecen la obligación para los titulares de actividades susceptibles de generar ruidos y vibraciones, de realizar un autocontrol de las emisiones acústicas a través de las correspondientes auditorías.

Visto asimismo, el informe jurídico de la Sra. Jefa del Negociado Administrativo de Actividades, conformado por la Sra. Asesor Jurídico-Jefe de la Sección de Control Urbanístico, y a propuesta de la Comisión Estudio del Área de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos, se acuerda:

PRIMERO.- Quedar enterada del cambio de titularidad efectuado en el estable establecimiento con referencia catastral 1893962YK5219S0020SR, destinado a la actividad de BAR, en PLAZA SIERRA ESPARRAGUERA, 6 BAJO, a favor de D. LUTZ REESE.

SEGUNDO.- Inscribir en el Registro Municipal dicho cambio de titularidad.

TERCERO.- Otorgar a D. LUTZ REESE licencia de apertura para la actividad de BAR en PLAZA SIERRA ESPARRAGUERA, 6 BAJO de este término municipal, condicionando el otorgamiento de la misma a que se mantenga vigente el seguro de responsabilidad civil suscrito, así como los contratos de mantenimiento de instalaciones de que sea objeto el local y de acuerdo con los siguientes extremos:

D.N.I., N.I.E. o N.I.F. del titular X2287539M

Actividad o espectáculo para la que se concede la licencia, de acuerdo con la denominación contenida en Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, aprobado por Ley 4/2003, de 26 de febrero epígrafe 2.8.3: Café bar

Denominación o nombre comercial, en su caso LUTZ REESE

Domicilio de la actividad PLAZA SIERRA ESPARRAGUERA, 6 BAJO de este término municipal

Domicilio del titular CALLE COLON Nº 64-1 de CASTELLÓN DE LA PLANA

Dotaciones, servicios y mobiliario de que dispone el local que hayan servido para la determinación del aforo máximo del establecimiento las que figuran en el proyecto para el que se otorgó licencia de instalación

Aforo máximo del establecimiento 45 personas

Fecha de concesión de la licencia de instalación 29 de julio de 2009

CUARTO.- Comunicar a D. LUTZ REESE que es responsabilidad de los titulares de las actividades susceptibles de generar ruidos y vibraciones el llevar a cabo un control de las emisiones acústicas y de los niveles de recepción en el entorno mediante la realización de auditorias acústicas, al inicio del ejercicio de la actividad o puesta en marcha y, al menos, cada cinco años o en un plazo inferior si así se estableciera en el procedimiento en que se evalúe el estudio acústico, advirtiendo que la carencia de la misma podrá conllevar la revocación de esta licencia".

Lo que se le notifica para su conocimiento, significándole que contra el acto que se notifica, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el órgano que lo ha dictado (art. 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificado por Ley 11/1999 y 107, 116 y 117 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificados por Ley 4/1999) o, alternativamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Castellón de la Plana, en el plazo de dos meses (art. 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en los artículos 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa). En ambos casos, el plazo se computará desde el día siguiente a aquél en que se practique la presente notificación.

AUTORIZACIÓN CAMBIO TITULAR EXP. 00288/2011-ACT.A D. ANGEL SUÁREZ MARTÍNEZ, en nombre y representación de la mercantil MONCERAN, S.L., con domicilio en CALLE HONORI GARCÍA I GARCÍA 9, 01 L de CASTELLÓN DE LA PLANA, se le hace saber:

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 29 de abril de 2011 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 30 de enero de 2009, concedió a D. HECTOR FABIO CORREA ESPITIA licencia ambiental para instalar la actividad de ENGRASE Y LAVADO DE VEHICULOS en POLIGONO ACCESO SUR, CALLE DE FRANCIA, NAVE 16-B, de este término municipal. Posteriormente, la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 26 de marzo de 2010, concedió licencia de apertura para la citada actividad a favor del titular antes referido. Expediente nº 000947/2007-ACT.

Visto que D. Ángel Suárez Martínez, en representación de MONCERAN SL presenta instancia en este Excmo. Ayuntamiento, el 15 de marzo de 2011, en la que comunica el cambio en la titularidad de la actividad amparada por la referida licencia, acompañando documentación que acredita la transmisión. Expediente nº 000288/2011-ACT.

De conformidad con el artículo 62 de la Ley 2/2006, de 5 de mayo, de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental, la transmisión de la instalación o actividad no exigirá nueva solicitud de licencia ambiental, pero el nuevo titular está obligado a comunicar la transmisión, asumiendo las obligaciones y responsabilidades que se deriven de la licencia ambiental otorgada y, en el caso de no llevarse a cabo la citada comunicación, el antiguo y nuevo titular quedan sujetos de forma solidaria a todas las responsabilidades y obligaciones derivadas de la licencia.

Visto el informe emitido por la Sra. Jefa del Negociado de Actividades, conformado por la Sra. Asesor Jurídico-Jefe de Sección de Control Urbanístico; y al amparo de lo dispuesto en el artículo 127.1. e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, a propuesta de la Comisión de Estudio del Área de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos, se acuerda:

PRIMERO.- Quedar enterada de la transmisión efectuada en la actividad de ENGRASE Y LAVADO DE VEHICULOS, en POLIGONO ACCESO SUR, CALLE DE FRANCIA, NAVE 16-B, a favor de MONCERAN SL.

SEGUNDO.- Inscribir en el Registro Municipal dicho cambio de titularidad."

Lo que se le notifica para su conocimiento, significándole que contra el acto que se notifica, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el órgano que lo ha dictado (art. 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificado por Ley 11/1999 y 107, 116 y 117 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificados por Ley 4/1999) o, alternativamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Castellón de la Plana, en el plazo de dos meses (art. 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en los artículos 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa). En ambos casos, el plazo se computará desde el día siguiente a aquél en que se practique la presente notificación.

AUTORIZACIÓN CAMBIO TITULAR EXP. 000006/2011-ACT.A D. JUAN CAGIGAL MUÑIZ, con domicilio en CALLE BENÁRABE Nº 3 DE CASTELLON DE LA PLANA, se le hace saber:

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 20 de mayo de 2011 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"Visto que la Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el 30 de enero de 1998 concedió licencia para instalar la actividad de BAR CAFETERIA, en CALLE ESCULTOR VICIANO, 8, a favor de D. JUAN CAGIGAL MUÑIZ. Expediente nº.737/1997.

Visto que D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS, el 4 de enero de 2011, presenta instancia en este Excmo. Ayuntamiento (N.R.E. 266), en la que comunica el cambio de titularidad a su favor de la referida actividad. Expediente nº 6/2011.

Visto que posteriormente, el 18 Y 23 de marzo de 2011, presenta escritos con N.R.E 19004 Y 20022 respectivamente, a los que une Plan de Emergencia, contrato de revisión periódica anual de instalaciones eléctricas, certificado acreditativo del seguro de responsabilidad civil y certificado final.

Asimismo, visto que el Sr. Ingeniero Técnico Municipal, el 29 de marzo de 2011, realiza visita de inspección y levanta acta de comprobación de actividades en la que indica que: "Las instalaciones se adecuan al certificado final presentado, considerando las modificaciones realizadas como no sustanciales, al justificarse una modificación de la distribución sin variar el aforo, la superficie útil, ni las instalaciones, siendo la comprobación FAVORABLE".

Considerando que conforme lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, cualquier cambio en la titularidad de un establecimiento público precisará de la declaración formal ante el ayuntamiento de la localidad en el que aquél se ubique, sin que sea necesario el otorgamiento de nueva licencia municipal. Dicho cambio de titularidad deberá comunicarse en el plazo de un mes desde que se hubiera formalizado por cualquier medio de los admitidos en derecho.

Considerando que el artículo 37 de la Ley 2/2006, de Protección contra la Contaminación Acústica, en relación con el artículo 18.1 del Decreto 266/2004, de 3 de diciembre, por el que se establecen normas de prevención y corrección de la contaminación acústica en relación con actividades, instalaciones, edificaciones, obras y servicios, establecen la obligación para los titulares de actividades susceptibles de generar ruidos y vibraciones, de realizar un autocontrol de las emisiones acústicas a través de las correspondientes auditorías.

Visto asimismo, el informe jurídico de la Sra. Jefa del Negociado Administrativo de Actividades, conformado por la Sra. Asesor Jurídico-Jefe de la Sección de Control Urbanístico, y a propuesta de la Comisión Estudio del Área de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos, se acuerda:

PRIMERO.- Quedar enterada del cambio de titularidad efectuado en el establecimiento con referencia catastral nº 3003409YK533050001FS, destinado a la actividad de CAFE-BAR en CALLE ESCULTOR VICIANO, 8, a favor de D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS.

SEGUNDO.- Inscribir en el Registro Municipal dicho cambio de titularidad.

TERCERO.- Aprobar la modificación no sustancial que consiste en nueva distribución de las zonas de cocina y aseos y otorgar a D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS licencia de apertura para la actividad de BAR-CAFETERIA en CALLE ESCULTOR VICIANO, 8 de este término municipal, condicionando el otorgamiento de la misma a que se mantenga vigente el seguro de responsabilidad civil suscrito, así como los contratos de mantenimiento de instalaciones de que sea objeto el local y de acuerdo con los siguientes extremos:

D.N.I., N.I.E. o N.I.F. del titular X0690879M

Actividad o espectáculo para la que se concede la licencia, de acuerdo con la denominación contenida en Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, aprobado por Ley 4/2003, de 26 de febrero epígrafe 2.8.3: Café bar

Denominación o nombre comercial, en su caso RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS.

Domiciliode la actividad CALLE ESCULTOR VICIANO, 8 de este término municipal.

Domicilio del titular CALLE ESCULTOR VICIANO, 8 de CASTELLÓN DE LA PLANA.

Dotaciones, servicios y mobiliario de que dispone el local que hayan servido para la determinación del aforo máximo del establecimiento las que figuran en el proyecto para el que se otorgó licencia de instalación

Aforo máximo del establecimiento 45 personas

Fecha de concesión de la licencia de instalación 30 de enero de 1998

CUARTO.- Comunicar a D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS que deberá realizar Auditoria Acústica en el plazo de 15 días desde la apertura y que es responsabilidad de los titulares de las actividades susceptibles de generar ruidos y vibraciones el llevar a cabo un control de las emisiones acústicas y de los niveles de recepción en el entorno mediante la realización de auditorias acústicas, al inicio del ejercicio de la actividad o puesta en marcha y, al menos, cada cinco años o en un plazo inferior si así se estableciera en el procedimiento en que se evalúe el estudio acústico, advirtiendo que la carencia de la misma podrá conllevar la revocación de esta licencia."

Lo que se le notifica para su conocimiento, significándole que contra el acto que se notifica, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el órgano que lo ha dictado (art. 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificado por Ley 11/1999 y 107, 116 y 117 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificados por Ley 4/1999) o, alternativamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Castellón de la Plana, en el plazo de dos meses (art. 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en los artículos 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa). En ambos casos, el plazo se computará desde el día siguiente a aquél en que se practique la presente notificación.

AUTORIZACIÓN CAMBIO TITULAR EXP. 000006/2011-ACT.A D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS, con domicilio en CALLE ESCULTOR VICIANO Nº 8 DE CASTELLON DE LA PLANA, se le hace saber:

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 20 de mayo de 2011 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"Visto que la Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el 30 de enero de 1998 concedió licencia para instalar la actividad de BAR CAFETERIA, en CALLE ESCULTOR VICIANO, 8, a favor de D. JUAN CAGIGAL MUÑIZ. Expediente nº.737/1997.

Visto que D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS, el 4 de enero de 2011, presenta instancia en este Excmo. Ayuntamiento (N.R.E. 266), en la que comunica el cambio de titularidad a su favor de la referida actividad. Expediente nº 6/2011.

Visto que posteriormente, el 18 Y 23 de marzo de 2011, presenta escritos con N.R.E 19004 Y 20022 respectivamente, a los que une Plan de Emergencia, contrato de revisión periódica anual de instalaciones eléctricas, certificado acreditativo del seguro de responsabilidad civil y certificado final.

Asimismo, visto que el Sr. Ingeniero Técnico Municipal, el 29 de marzo de 2011, realiza visita de inspección y levanta acta de comprobación de actividades en la que indica que: "Las instalaciones se adecuan al certificado final presentado, considerando las modificaciones realizadas como no sustanciales, al justificarse una modificación de la distribución sin variar el aforo, la superficie útil, ni las instalaciones, siendo la comprobación FAVORABLE".

Considerando que conforme lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, cualquier cambio en la titularidad de un establecimiento público precisará de la declaración formal ante el ayuntamiento de la localidad en el que aquél se ubique, sin que sea necesario el otorgamiento de nueva licencia municipal. Dicho cambio de titularidad deberá comunicarse en el plazo de un mes desde que se hubiera formalizado por cualquier medio de los admitidos en derecho.

Considerando que el artículo 37 de la Ley 2/2006, de Protección contra la Contaminación Acústica, en relación con el artículo 18.1 del Decreto 266/2004, de 3 de diciembre, por el que se establecen normas de prevención y corrección de la contaminación acústica en relación con actividades, instalaciones, edificaciones, obras y servicios, establecen la obligación para los titulares de actividades susceptibles de generar ruidos y vibraciones, de realizar un autocontrol de las emisiones acústicas a través de las correspondientes auditorías.

Visto asimismo, el informe jurídico de la Sra. Jefa del Negociado Administrativo de Actividades, conformado por la Sra. Asesor Jurídico-Jefe de la Sección de Control Urbanístico, y a propuesta de la Comisión Estudio del Área de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos, se acuerda:

PRIMERO.- Quedar enterada del cambio de titularidad efectuado en el establecimiento con referencia catastral nº 3003409YK533050001FS, destinado a la actividad de CAFE-BAR en CALLE ESCULTOR VICIANO, 8, a favor de D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS.

SEGUNDO.- Inscribir en el Registro Municipal dicho cambio de titularidad.

TERCERO.- Aprobar la modificación no sustancial que consiste en nueva distribución de las zonas de cocina y aseos y otorgar a D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS licencia de apertura para la actividad de BAR-CAFETERIA en CALLE ESCULTOR VICIANO, 8 de este término municipal, condicionando el otorgamiento de la misma a que se mantenga vigente el seguro de responsabilidad civil suscrito, así como los contratos de mantenimiento de instalaciones de que sea objeto el local y de acuerdo con los siguientes extremos:

D.N.I., N.I.E. o N.I.F. del titular X0690879M

Actividad o espectáculo para la que se concede la licencia, de acuerdo con la denominación contenida en Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, aprobado por Ley 4/2003, de 26 de febrero epígrafe 2.8.3: Café bar

Denominación o nombre comercial, en su caso RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS

Domicilio de la actividad CALLE ESCULTOR VICIANO, 8 de este término municipal.

Domicilio del titular CALLE ESCULTOR VICIANO, 8 de CASTELLÓN DE LA PLANA.

Dotaciones, servicios y mobiliario de que dispone el local que hayan servido para la determinación del aforo máximo del establecimiento las que figuran en el proyecto para el que se otorgó licencia de instalación

Aforo máximo del establecimiento 45 personas

Fecha de concesión de la licencia de instalación 30 de enero de 1998

CUARTO.- Comunicar a D. RICARDO VICTORIANO GARRIDO ROJAS que deberá realizar Auditoria Acústica en el plazo de 15 días desde la apertura y que es responsabilidad de los titulares de las actividades susceptibles de generar ruidos y vibraciones el llevar a cabo un control de las emisiones acústicas y de los niveles de recepción en el entorno mediante la realización de auditorias acústicas, al inicio del ejercicio de la actividad o puesta en marcha y, al menos, cada cinco años o en un plazo inferior si así se estableciera en el procedimiento en que se evalúe el estudio acústico, advirtiendo que la carencia de la misma podrá conllevar la revocación de esta licencia."

Lo que se le notifica para su conocimiento, significándole que contra el acto que se notifica, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el órgano que lo ha dictado (art. 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificado por Ley 11/1999 y 107, 116 y 117 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificados por Ley 4/1999) o, alternativamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Castellón de la Plana, en el plazo de dos meses (art. 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en los artículos 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa). En ambos casos, el plazo se computará desde el día siguiente a aquél en que se practique la presente notificación.

Castellón de la Plana, 12 de septiembre de 2011.- La Jefa del Negociado Administrativo de Actividades, Sonia Cataluña Rubert.