Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Delegación de Funciones del Alcalde
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-CASTELLON 80
Fecha Publicación :
30/06/2011
Órgano Emisor :
CASTELLON/CASTELLO
Delegación de funciones de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local, en las Concejalías Delegadas y en el Delegado de Hacienda.

La Alcaldía de este Ayuntamiento, por decreto de fecha 13 de junio de 2011, ha dispuesto lo siguiente:

"Constituida la nueva Corporación Municipal en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 11 de junio del presente año, según el resultado de las Elecciones Locales que tuvieron lugar el pasado día 22 de mayo y, establecido por Decreto de esta Alcaldía de fecha 13 de junio de 2011, el número, denominación y competencias de las Áreas de Gobierno y Delegaciones que conforman la nueva Organización del Ayuntamiento de Castellón; procede adaptar a la nueva organización municipal la delegación de parte de las funciones atribuidas legalmente a esta Alcaldía, para una mayor agilidad en el funcionamiento de los servicios municipales y eficiencia en la resolución de los procedimientos correspondientes.

Por todo ello, visto el informe emitido por la Jefa del Negociado de Administración Municipal, con el conforme de la Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, y al amparo de lo dispuesto en al artículo 124.5 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 20 del Reglamento Orgánico de Organización y Funcionamiento del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Castellón de la Plana,

RESUELVO

Primero.- Delegar en la Junta de Gobierno Local:

1) La resolución de los expedientes de restauración de la legalidad urbanística, incluida la adopción de las medidas complementarias que procedan (art. 225 LUV).

2) La inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales.

3) La nominación de calles del término municipal de Castellón de la Plana.

4) La aprobación de Planes o Programas que desarrollen o ejecuten las líneas estratégicas del Plan Marco de Modernización y Calidad de los Servicios Municipales

5) La emisión de informes en los expedientes de Declaración de Interés Comunitario, Autorización Ambiental Integrada y aquellos otros informes que soliciten al Ayuntamiento organismos sectoriales cuando su emisión resulte preceptiva para el otorgamiento de licencias urbanísticas, instrumentos ambientales o licencias de apertura.

6) Autorización, disposición y/o reconocimiento de obligaciones cuyo importe superen la cuantía de 18.000 euros, excluido el IVA en los supuestos de suministros, servicios, contratos privados y administrativos especiales y 50.000 euros, excluido el IVA, en los gastos de obras

7) Autorización, disposición y/o reconocimiento de obligaciones de certificaciones finales de obras.

Segundo.- Delegar en el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos:

En materia de informaciones urbanísticas:

Prestar la conformidad o dar el visto bueno a las informaciones urbanísticas emitidas por los funcionarios municipales.

En materia de contratación de obras municipales:

1) Ordenar la publicación de todos los anuncios de licitación y adjudicación de los contratos de obras y de concesión de obras públicas.

2) Firma de las certificaciones de obras, de la conformidad de las facturas y de todos aquellos documentos cuya firma corresponda a la Alcaldía en relación con los contratos de obras y de concesión de obras públicas.

3) Formalización de los contratos de obras cuyo valor estimado sea igual o inferior a 200.000 euros, excluido el IVA.

Tercero.- Delegar en el Sr. Concejal Delegado de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Control Urbanístico:

En materia de control urbanístico

1) Incoar y resolver los procedimientos para obligar a sus propietarios, en cumplimiento del deber de conservación, a realizar las obras comprendidas en el artículo 212 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana, o norma que en lo sucesivo la sustituya. Esta delegación conlleva el ejercicio de las facultades necesarias para ejecutar con carácter forzoso dichas obligaciones e imponer multas coercitivas.

2) Incoar y resolver los procedimientos para ordenar y ejecutar las medidas previstas en el artículo 213 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana, en caso de amenaza de ruina inminente, o norma que en lo sucesivo la sustituya. Esta delegación conlleva las facultades necesarias para ejecutar y hacer ejecutar con carácter forzoso las medidas previstas en dicho precepto, según lo establecido en el ordenamiento jurídico.

3) Las facultades atribuidas a la Alcaldía en el capítulo II del Título IV de la Ley 16/2005, de la Generalitat, Urbanística Valenciana (LUV), con excepción de la resolución del expediente de restauración de la legalidad, a que se refiere el artículo 225 de la citada Ley:

a) Ordenar la suspensión inmediata de las obras o el cese del uso del suelo en curso de ejecución o desarrollo (art. 221.1 LUV).

b) Notificar la orden de suspensión a los interesados, así como a las compañías suministradoras de servicios públicos y al Registro de la Propiedad. (art. 221.2 LUV).

c) En el caso de actos de edificación o uso del suelo realizados sin ajustarse a las condiciones fijadas en la licencia u orden de ejecución: requerir a los interesados para que argumenten la concordancia de sus actos con la licencia u orden de ejecución y adoptar las actuaciones subsiguientes (art. 221.3 y 4 LUV).

d) Requerir al interesado, para que solicite la oportuna licencia o autorización o, en su caso, ajuste las obras a la autorización urbanística concedida (arts. 223 y 224 LUV).

e) Adopción de medidas cautelares, una vez iniciado el procedimiento de restauración de la legalidad (art. 226 LUV).

f) Adopción de medidas en caso de incumplimiento de la orden de restauración de la legalidad urbanística (art. 228 LUV).

4) Devolución de garantías constituidas con motivo del otorgamiento de licencias o autorizaciones en materia urbanística.

5) Órdenes de ejecución de obras de conservación y de obras de intervención.

En materia de Sostenibilidad y Medio Ambiente:

1) Incoar y resolver los procedimientos para imponer las sanciones atribuidas a la Alcaldía por acciones u omisiones tipificadas en la normativa estatal, autonómica o local reguladora de las materias de Medio Ambiente.

2) En relación con los procedimientos en materia de Medio Ambiente cuya resolución sea competencia de otras autoridades, dictar el acto administrativo de inhibición y remitir a los órganos competentes para resolver las denuncias y reclamaciones presentadas ante este Ayuntamiento en materia de medio ambiente.

3) Firma de los documentos en que, como consecuencia de los informes emitidos por los servicios del Negociado de Agricultura, se asevere que son ciertos hechos relativos a propiedades de terrenos rústicos, cultivos y acequias, incluido el certificado del número de hanegadas del terreno que debe acompañar la solicitud de un vado agrícola y demás actuaciones relacionadas con la agricultura que se atribuyan a la Alcaldía.

4) Presidir y designar los miembros de los jurados para los concursos relacionados con la materia que son objeto de esta delegación.

En materia de prevención de la contaminación y calidad ambiental, espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos:

1) Incoar y resolver los procedimientos para imponer las sanciones atribuidas a la Alcaldía por acciones u omisiones tipificadas en la legislación sectorial en materia de intervención administrativa ambiental (actividades),espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos (excepto la retirada temporal o definitiva de la licencia).

2) Denegación de licencias ambientales y comunicación ambiental por no ajustarse a los planes de ordenación urbana o demás normas de competencia municipal.

En materia de expropiación forzosa:

1) Remitir al Jurado Provincial de Expropiación Forzosa los expedientes de justiprecio, una vez tramitados, designando al representante del Ayuntamiento en dicho Jurado.

2) Suscribir los Edictos o Anuncios previstos en la legislación de Expropiación Forzosa, ordenando su publicación en los preceptivos Boletines Oficiales, diarios y Tablón municipal de Edictos.

3) Señalar lugar y fechas en que hayan de tener lugar los siguientes actos previstos en la Legislación sobre Expropiación Forzosa, practicando las correspondientes citaciones a los titulares de bienes o derechos afectados de expropiación: Pago del Justiprecio, ocupación de la finca y levantamiento de acta previa y depósito previo a la ocupación.

4) Suscribir las actas correspondientes, en representación de la Alcaldía, tanto si es el Ayuntamiento la Administración expropiante como si es otra Administración distinta la que expropia, en los siguientes actos previstos en la Legislación sobre expropiación forzosa:

a. Pago del justiprecio y ocupación de la finca previstos en los artículos 48, 50, 51, 53 y concordantes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y Título VI de la Ley 6/1998, de 13 de abril, sobre Régimen del Suelo y Valoraciones, normas que las desarrollen o que en lo sucesivo pudieran sustituirlas.

b. Levantamiento de acta previa y depósito previo a la ocupación a los que se refieren los artículos 52 de la citada Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de la normativa indicada en el apartado a) anterior.

c.Firma de los documentos en que se formalice la adquisición de mutuo acuerdo de los bienes y derechos objeto de expropiación forzosa, en los términos que establece el artículo 24 de la Ley de Expropiación Forzosa.

5) Suscribir, en representación de la Alcaldía, los documentos que, con reserva de propiedad por sus titulares, autoricen a favor del Ayuntamiento cesiones de uso o posesión de terrenos que hayan de ser ocupados por obras o servicios municipales.

6) Suscribir, en representación de la Alcaldía, los documentos de cesión de terrenos a favor del Ayuntamiento, destinados al dominio público, con reserva de aprovechamiento urbanístico subjetivo a que se refiere el artículo 186 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana u otra normativa que en lo sucesivo la sustituya.

7) El levantamiento de actas de ocupación directa de terrenos afectos por el planeamiento a dotaciones públicas, al amparo de lo dispuesto en el artículo 187 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana u otra normativa que en lo sucesivo la sustituya.

Cuarto.- Delegar en el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde-Concejal Delegado de Infraestructuras, Ermitas, Servicios Urbanos y Salud Pública:

De la delegación de Infraestructuras, Servicios Urbanos y Salud Pública.

1) Ordenar la publicación de los anuncios de licitación y adjudicación de los contratos de servicios y de gestión de servicios públicos.

2) Firma de las certificaciones y actas de recepción de las obras, de la conformidad de las facturas y de todos aquellos documentos cuya firma corresponda a la Alcaldía en relación con los contratos de gestión de servicios públicos y de servicios que por su objeto les correspondan.

3) Formalización de los contratos de esta materia cuyo valor estimado sea inferior o igual a 60.000 euros, excluido el IVA.

4) Incoar y resolver los procedimientos para imponer las sanciones atribuidas a la Alcaldía por acciones u omisiones tipificadas en la normativa estatal, autonómica o local reguladora de las materias de Salud Pública.

5) En relación con los procedimientos en materia de Salud Pública cuya resolución sea competencia de otras autoridades, dictar el acto administrativo de inhibición y remitir a los órganos competentes para resolver las denuncias y reclamaciones presentadas ante este Ayuntamiento en materia de Sanidad Pública

Quinto.- Delegar en el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobierno Seguridad Pública:

1) Incoar y resolver los procedimientos para imponer las sanciones atribuidas a la Alcaldía por acciones u omisiones tipificadas en las siguientes normas:

a) Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

b) Decreto Legislativo 1/2003, de 1 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos.

c) Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo (modificado por la Ley 18/2009, de 23 de noviembre).

Y normas que las desarrollen o que en lo sucesivo las sustituyan.

Y en general por acciones u omisiones tipificadas en todo tipo de normas, tanto estatales y autonómicas como Ordenanzas y Bandos Municipales, cuya sanción esté atribuida a la Alcaldía, incluso por desobediencia a la misma o a sus agentes, que por su objeto sean competencia de su delegación.

2) La firma de los documentos en que, como consecuencia de los informes emitidos por los servicios de la Policía Local, Servicio de Bomberos, Protección Civil y S.A.M.U. se asevere que son ciertos hechos que no consten en actas u otros documentos municipales, relativos a todo el término municipal, con excepción de los ocurridos en el Distrito Marítimo del Grao, cuya confirmación corresponde a la Sra. Concejala Delegada del Distrito Marítimo del Grao.

3) La firma de los oficios dirigidos a la Subdelegación de Gobierno, en materia de drogodependencias y tenencia ilícita de armas.

4) Personación en procedimientos abreviados ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa por recursos interpuestos contra resoluciones de expedientes por infracciones (cometidas en vías urbanas) tipificadas en el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, o en las normas que lo desarrollen o en lo sucesivo lo sustituyan.

5) Instruir y resolver sobre los expedientes relativos a la custodia y entrega de los objetos depositados en la Oficina municipal de objetos perdidos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 615 y siguientes del Código Civil.

6) Presidir y designar los miembros de los jurados para los concursos de pintura, murales, fotografía, redacción, poesía, etc, relacionados con la materia de Seguridad Pública.

7) Autorizar y disponer el gasto que proceda abonar a los miembros de los jurados de los Premios y concursos que se convoquen en las materias y servicios que competan a esta Concejalía Delegada.

Sexto.- Delegar en la Ilma. Sra. Teniente de Alcalde-Delegada del área de Servicios a la Ciudadanía y Concejala Delegada del Distrito Marítimo del Grao

La firma de los documentos en que, como consecuencia de los informes emitidos por los servicios de la Policía Local, Servicio de Bomberos, Protección Civil y S.A.M.U. se asevere que son ciertos hechos que no consten en actas u otros documentos municipales, en el Distrito Marítimo del Grao.

Séptimo.- Delegar en el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde-Concejal Delegado de Cultura:

La presidencia de los jurados de los premios y concursos, así como la función de designar a los miembros integrantes de los mismos, que se convoquen en las materias y servicios que sean competencia de su delegación.

Octavo.- Delegar en la Sra. Concejala Delegada de Educación:

La presidencia de los jurados de los premios y concursos, así como la función de designar a los miembros integrantes de los mismos, que se convoquen en las materias y servicios que sean competencia de su delegación.

Noveno.- Delegar en la Sra. Concejala Delegada de Juventud:

La presidencia de los jurados de los premios y concursos, así como la función de designar a los miembros integrantes de los mismos, que se convoquen en las materias y servicios que sean competencia de su delegación.

Décimo.- Delegar en la Ilma. Sra. Teniente de Alcalde-Concejala Delegada de Gente Mayor:

La presidencia de los jurados de los premios y concursos, así como la función de designar a los miembros integrantes de los mismos, que se convoquen en las materias y servicios que sean competencia de su delegación.

Undécimo.- Delegar en la Sra. Concejala Delegada de Promoción de la Igualdad:

La presidencia de los jurados de los premios y concursos, así como designar a los miembros integrantes de los mismos, que se convoquen en las materias y servicios propios de su delegación.

Duodécimo.- Delegar en la Sra. Concejala Delegada de Bienestar Social y Fomento del Empleo:

1) Aprobar la prestación de los servicios municipales de Teleasistencia y Teleayuda Domiciliaria, Centro de Día para personas mayores y Ayudas a Domicilio.

2) Remitir a los órganos competentes de la Generalitat, los expedientes de Prestaciones Económicas Regladas, para su resolución.

3) Aprobar la prestación de los servicios de "Menjar a Casa" o Catering Social y Residencia en Casa o "Major a Casa".

4) Suscribir informes para acreditar la disponibilidad de vivienda adecuada en los expedientes de reagrupación familiar de extranjeros.

5) La remisión a Subdelegación del Gobierno de los informes de inserción social en materia de inmigración.

6) La presidencia de los jurados de concursos y premios, así como la función de designar a los miembros integrantes de los mismos que se convoquen en las materias y servicios que sen competencia de su Delegación.

7) La firma de los oficios dirigidos a la Administración de Justicia, para la remisión de los informes técnicos y/o documentación a requerimiento judicial o a iniciativa propia, en materia de servicios sociales.

Decimotercero.- Delegar en la Ilma. Sra. Teniente de Alcalde-Concejala Delegada de Participación Ciudadana:

La presidencia de los jurados de los premios y concursos, así como designar a los miembros integrantes de los mismos, que se convoquen en las materias y servicios propios de su delegación

Decimocuarto.- Delegar en la Ilma. Sra. Teniente de Alcalde-Concejala Delegada de Consumo:

1) Incoar y resolver los procedimientos para imponer las sanciones atribuidas a la Alcaldía por acciones u omisiones tipificadas en la normativa estatal, autonómica o local reguladora de las materias de Consumo

2) En relación con los procedimientos en materia de Consumo cuya resolución sea competencia de otras autoridades, dictar el acto administrativo de inhibición y remitir a los órganos competentes para resolver las denuncias y reclamaciones presentadas ante este Ayuntamiento en materia de Consumo.

3) La presidencia de los jurados de los premios y concursos, así como designar a los miembros integrantes de los mismos, que se convoquen en las materias y servicios propios de su delegación.

Decimoquinto.- Delegar en el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde - Concejal Delegado de Recursos Humanos y Administración Municipal.

De la delegación de Recursos Humanos

1) Formalizar, en representación del Ayuntamiento, los siguientes documentos:

a.Los contratos de toda clase de personal laboral, así como los preavisos de extinción de dichos contratos.

b.Altas y bajas en la Seguridad Social, tanto de personal funcionario y laboral como de los miembros de la Corporación con dedicación exclusiva o parcial, así como todas las comunicaciones e incidencias que deben cursarse o afecten a la Seguridad Social.

c.Inclusiones y exclusiones en los servicios de asistencia sanitaria concertados por el Ayuntamiento.

2) Desempeñar las siguientes atribuciones propias de la Jefatura de Personal:

a.Intervenir en las tomas de posesión y ceses de los funcionarios municipales.

b.Resolver las modificaciones individualizadas de la jornada laboral.

c.Aprobar el plan de vacaciones de todo el personal del Ayuntamiento, así como sus modificaciones generales o concretas para algún funcionario o trabajador determinado

d.Aprobar la delegación de las funciones de Tesorería

e.Adoptar las demás actuaciones que corresponden a la Alcaldía en ejercicio de la superior dirección del personal al servicio de la Administración municipal.

3) Ordenar la expedición y dar el visto bueno a las certificaciones de datos obrantes en el Negociado de Personal, excepto cuando se trate de acuerdos del Pleno o de la Junta de Gobierno Local, o de resoluciones adoptadas por la Alcaldía.

4) Resolver el pago de productividades y gratificaciones

5) Adoptar las medidas necesarias para el mantenimiento y buen uso de las dependencias municipales.

De la delegación de Administración Municipal:

1) Resolución de reclamaciones y recursos de reposición en materia de responsabilidad patrimonial cuando la cuantía de la indemnización solicitada no supere la cantidad de 601,01 euros, incluyendo las ejecuciones de sentencia recaídas en procedimientos judiciales, relativos a dichas reclamaciones.

2) Resolución de los expedientes relacionados con las reclamaciones de daños ocasionados a bienes municipales que no hayan sido remitidos al Juzgado.

Decimosexto.- Delegar en el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde-Concejal Delegado de Modernización, Calidad de los Servicios Municipales e Innovación y Desarrollo Tecnológico:

1) Disponer lo necesario para el buen funcionamiento de los servicios informáticos y aprobar los ficheros individualizados de programas, bases y datos de tratamiento informatizado de cualquier clase, con todas las determinaciones exigidas por la legislación sobre protección de datos, sin perjuicio de las competencias que correspondan a otros órganos municipales sobre las materias a que se refieren los ficheros.

2) Ordenar la expedición y dar el visto bueno a las certificaciones que se expidan sobre los datos obrantes en el Padrón municipal de Habitantes.

3) Resolver sobre las altas, bajas y variaciones que se produzcan en el Padrón municipal de Habitantes.

Decimoséptimo.- Delegar en el Sr. Miembro de la Junta de Gobierno Local no electo, Delegado de Hacienda:

1) Ordenar y dar el visto bueno a las certificaciones que se expidan sobre datos de la contabilidad municipal, así como sobre cualquier información de carácter económico requerida al Ayuntamiento por otras Instituciones o Administraciones Públicas.

2) Ordenar la expedición y dar el visto bueno a las certificaciones de datos individualizados de los padrones, matrículas, censos y demás documentos tributarios e ingresos públicos.

3) Ordenar todos los pagos que se efectúen con fondos municipales, incluida la toma de conocimiento de cesiones de crédito y el reintegro de pagos indebidos del artículo 77 de la Ley General Presupuestaria.

4) Aprobar rectificaciones y depuraciones de la Contabilidad Municipal.

5) Suscribir las declaraciones y liquidaciones de carácter fiscal ante otras administraciones públicas.

6) Suscribir cualquier otro acto de trámite u oficio de remisión de información económica ante otras Administraciones Públicas.

7) Firma de los oficios de remisión de Anuncios para su publicación en los Boletines o Diarios Oficiales que corresponda.

8) Aprobación del calendario del Contribuyente.

9) Autorización, disposición y/o reconocimiento de obligaciones cuyo importe sea inferior a 18.000 euros, excluido el IVA en los supuestos de suministros, servicios, contratos privados y administrativos especiales y 50.000 euros en los gastos de obras.

10) Autorización, disposición y/o reconocimiento de obligaciones de aportaciones económicas a los Organismos Autónomos Municipales, y a los Grupos Políticos, en la cuantía aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, así como pagos a otras Administraciones Públicas.

11) Autorización, disposición y/o reconocimiento de obligaciones correspondientes a prestaciones sociales y becas.

12) Reconocimiento de obligaciones correspondientes a certificaciones "a cuenta" de obras contratadas por este Ayuntamiento siempre que no corresponda a la certificación final de obras.

13) Autorización, disposición y/o reconocimiento de obligaciones de tramitación urgente, siempre que se motive justificadamente la misma por parte del órgano gestor.

14) Autorizar la expedición de libramientos "a justificar" y "anticipos de caja fija", así como la aprobación de su justificación.

15) Aprobación de gastos correspondientes a indemnizaciones por razón del servicio que tramite el Area de Gestión Económica.

16) Autorización, disposición y reconocimiento de obligaciones correspondientes a los gastos financieros (amortizaciones de préstamo, intereses, gastos de avales...).

Decimoctavo.- Delegar en la Sra. Concejala Delegada de Comercio:

La presidencia de los jurados de los premios y concursos, así como designar a los miembros integrantes de los mismos, que se convoquen en las materias y servicios propios de su delegación.

Decimonoveno.- Delegar en el Sr. Director del Área de Gestión Económica la autorización de documentos contables conforme a la regla 90 de la Instrucción de Contabilidad.

Vigésimo.- Las delegaciones para incoar y resolver o aprobar expedientes o procedimientos hechasen los apartados anteriores comprenderán las facultad necesarias para:

A) Iniciar, ordenar, resolver y ejecutar los correspondientes procedimientos e, incluso, para nombrar los instructores y secretarios de los mismos, cuando legalmente sea necesario, así como para resolver los motivos de abstención formulados por éstos o de recusación alegados por los interesados.

B) Resolver los recursos de reposición interpuestos contra resoluciones dictadas por ellos mismos, en virtud de las delegaciones conferidas en este decreto.

Vigésimo primero.- No obstante las delegaciones efectuadas en los apartados anteriores, esta Alcaldía podrá ejercer cualquiera de las funciones delegadas en este decreto para uno o varios asuntos concretos, debiendo entenderse avocadas las facultades para resolver o intervenir en el asunto de que se trate por el hecho de intervenir directamente, firmando la resolución, decreto o acta correspondiente.

Vigésimo segundo.- El presente decreto deja sin efecto y sustituye a las resoluciones dictadas por esta Alcaldía sobre delegación de atribuciones en la Junta de Gobierno Local, en los/las Concejales Delegados/as y en el Delegado de Economía y Hacienda, con fechas 6 de julio de 2007, 30 de julio de 11 de septiembre de 2008 y 11 de febrero de 2011.

Vigésimo Tercero.- Sin perjuicio de su aplicación inmediata, notifíquese esta resolución a las Sras. ySres. Concejales Delegados, al Delegado de Economía y Hacienda y al Sr. Director del Área de Gestión Económica, dese cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia. Las delegaciones contenidas en la presente resolución se entenderán tácitamente aceptadas si en el plazo de tres días hábiles contados desde su notificación, los interesados no presentan ante esta Alcaldía una renuncia expresa a las mismas."

Lo que se hace público para general conocimiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.3 del Reglamento Orgánico de Organización y Funcionamiento del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Castellón de la Plana, 24 de junio de 2011.- La Secretaria General de la Administración Municipal, Concepción Juan Gaspar.