Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Delegación de funciones para la autorización de un matrimonio el 9 de septiembre de 2011
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-CASTELLON 113
Fecha Publicación :
15/09/2011
Órgano Emisor :
CABANES
Delegación de funciones para la autorización de un matrimonio el 9 de septiembre de 2011 en el Sr. Concejal Don Enric Nomdedéu Biosca

La Alcaldía de este Ayuntamiento, por decreto de fecha 8 de septiembre de 2011, ha dispuesto lo siguiente:

"Con el fin de desconcentrar las funciones de esta Alcaldía por decreto de la misma de fecha 11 de junio de 2011, modificado por decreto de fecha 5 de agosto de 2011, se delegaron las competencias para autorizar matrimonios, previa instrucción y resolución del correspondiente expediente por el Juzgado competente, dejando abierta la posibilidad de efectuar delegaciones en otros Concejales para autorizar matrimonios concretos cuando las circunstancias lo hicieran necesario, sin perjuicio de dicha delegación general.

Dado que el señor don Enric Nomdedéu Biosca, Concejal de este Ayuntamiento, ha solicitado que se delegue en él las facultades necesarias para autorizar un matrimonio, cuya celebración está prevista para el día 9 de septiembre de 2011, resulta necesario efectuar la delegación concreta.

A la vista de ello y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 51.1. delCódigo Civil y 124.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, resuelvo:

Delegar en el señor Concejal don Enric Nomdedéu Biosca, las facultades que corresponden a esta Alcaldía para autorizar el día 9 de septiembre de 2011 el matrimonio entre don Javier Sidro Martín y doña Mireia Pérez Codorniu.

Sin perjuicio de que la presente resolución surta efectos inmediatamente, publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y dese cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que celebre."

Lo que se hace público para general conocimiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.3 del Reglamento Orgánico de Organización y Funcionamiento del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

La Secretaria General de la Administración Municipal, Concepción Juan Gaspar.