Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Determinación de contingencia
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-CORUNA 200
Fecha Disposición :
30/08/2008
Fecha Publicación :
30/08/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION
D. José Manuel Fernández Arantón

C/Gran Vía n° 84-3° D

15100 Carballo

En contestación a su escrito de petición de información, de fecha de entrada 22/05/08 en el 20 CAISS 2, a través del cual vd. hace referencia a una solicitud suya de "determinación de contingencia", de fecha 9-5-2007, le participo que dicha solicitud no consta en los registros de esta entidad gestora ni en los del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Asimismo, consultado nuestro sistema informático, éste no advierte la existencia de ningún expediente a su nombre que se esté tramitando actualmente.

No obstante lo anterior, consta en el archivo de esta Dirección provincial una solicitud suya, de fecha 22-03-2006, de determinación de contingencia. Dicha solicitud dio lugar en su momento a la apertura de un expediente que nunca llegó a concluirse por no haber aportado vd. la documentación necesaria para instruir y finalizar el mismo, concretamente, la copia del parte de accidente de trabajo y la copia del parte médico, de fechas 30 y 31-12-2005 respectivamente, a pesar de nuestras notificaciones en este sentido, y de haber llegado incluso a publicar el acto administrativo en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Por ello, y dado que aún no ha prescrito su derecho al reconocimiento, se le requiere nuevamente para que aporte los documentos antes citados, así como todos los informes y pruebas médicas de que disponga, para lo cual se le concede un plazo de diez días, transcurrido el cual sin que haya aportado la documentación solicitada se le tendrá por desistido de su petición en los términos y en la forma establecida en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

El jefe de la Sección de Prestaciones Económicas de Seguridad Social