Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 3. Ejecución 230 de 2016, notificación a Cerro de las Damas, S. L., y Métodos Logísticos Worldwide, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 286
Fecha Disposición :
29/11/2016
Fecha Publicación :
29/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Ismael Pérez Martínez, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 3 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 230 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Mónica Matías Hernández, frente a "Cerro de las Damas, Sociedad Limitada", y "Métodos Logísticos Worldwide, Sociedad Limitada", sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:

Auto

En Madrid, a 28 de octubre de 2016.

Parte dispositiva:

Se acuerda subsanar el auto y el decreto de fecha 26 de septiembre de 2016 en el sentido de despachar ejecución tanto frente a la entidad "Cerro de las Damas, Sociedad Limitada", como a la entidad "Métodos Logísticos Worldwide, Sociedad Limitada". Del mismo modo se acuerda completar dichas resoluciones en el sentido de dar audiencia a la parte ejecutante y al Fondo de Garantía Salarial por plazo de quince días para que insten y designen bienes que pudieran constarles de ambas entidades para responder de un principal de 4.682,30 euros y 468,23 euros de intereses, y verificado por sus trámites, se procederá a dictar el oportuno decreto de insolvencia.

Incorpórese esta resolución al libro de autos y llévese testimonio a los autos.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma la ilustrísima magistrada-juez de lo social doña Mercedes Gómez Ferreras.

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este auto.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Cerro de las Damas, Sociedad Limitada", y "Métodos Logísticos Worldwide, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de octubre de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.674/16)