Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 639 de 2016, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID
SALA DE LO SOCIAL

Sección Primera

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Carrasco Manzanares, letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Primera de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 639 de 2016 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de don Juan Manuel Azcárate Martín, frente a "Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima", "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", y Fondo de Garantía Salarial, sobre recurso de suplicación, se ha dictado la siguiente sentencia:

Sentencia número 883 de 2016

Ilustrísimos señores, don Juan Miguel Torres Andrés, doña Rosario García Álvarez y don Ignacio Moreno González-Aller.--En Madrid, a 21 de octubre de 2016.

Habiendo visto en recurso de suplicación los presentes autos la Sección Primera de la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, compuesta por los ilustrísimos señores citados, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 117.1 de la Constitución española de 27 de diciembre de 1978, en nombre de Su Majestad el Rey y por la autoridad que le confiere el pueblo español ha dictado la siguiente sentencia.

En el recurso de suplicación número 639 de 2016 formalizado, por una parte, por el letrado don Miguel Ángel Torresano Arellano, en nombre y representación de don Juan Manuel Azcárate Martín, y por otra parte, por la letrada doña Matilde Panizo Castaño, en nombre y representación de "Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima", contra la sentencia de fecha 16 de diciembre de 2015 dictada por el Juzgado de lo social número 11 de Madrid, en sus autos número 414 de 2014, seguidos a instancias de don Juan Manuel Azcárate Martín, frente a "Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima", "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", y Fondo de Garantía Salarial, en reclamación por cantidad, siendo magistrada-ponente la ilustrísima señora doña Rosario García Álvarez, y deduciéndose de las actuaciones habida lo siguiente:

Fallamos

Estimando parcialmente el recurso de suplicación formulado por don Juan Manuel Azcárate Martín, y el de igual base formulado por "Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima", contra la sentencia número 584 de 2015, de fecha 16 de diciembre de 2015 dictada por el Juzgado de lo social número 11 de Madrid, en sus autos número 414 de 2014, debemos revocar y revocamos parcialmente la citada resolución. En consecuencia, se estima parcialmente la demanda reconociendo al actor el derecho al cobro del plus de peligrosidad denominado "Secúritas" en la forma expresada en esta resolución, manteniendo en su integridad los pronunciamientos de la sentencia de instancia respecto de la empresa "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima".

Se condena a la empresa "Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima", a abonar al actor la cantidad de 2.955,76 euros por los conceptos expresados en la fundamentación jurídica de esta sentencia y en la de instancia confirmados relativos a las diferencias salariales adeudadas y al plus de peligrosidad "Secúritas", que deberá incrementarse en el 10 por 100 de interés por mora. Se acuerda la devolución del despido constituido para recurrir, dándose a la consignación el destino legal y sin efectuar imposición en costas.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 3 de noviembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.582/16)