Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 22. Procedimiento 484 de 2015, notificación a don Carlos Homero Hidalgo Lara
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 22
EDICTO

Don Carlos Beltra Cabello, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 22 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento familia, divorcio contencioso número 484 de 2015, entre doña Elvia Esperanza Pinzón Mata y don Carlos Homero Hidalgo Lara, en cuyos autos se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva literalmente copiada es la siguiente:

Que estimando como estimo en parte la demanda promovida por la procuradora de los tribunales doña María de la Luz Simarro Valverde, en nombre y representación de doña Elvia Esperanza Pinzón Mata, contra don Carlos Homero Hidalgo Lara, sobre divorcio, debo declarar y declaro disuelto, por divorcio, el matrimonio contraído entre ambos litigantes el día 4 de febrero de 1994, en Quito (Ecuador), con cuantos efectos son inherentes a ello, y en especial, las medidas definitivas siguientes:

1. La guarda y custodia del hijo único menor de edad llamado Jhon-Henry, se atribuye a la madre. Siendo la titularidad de la patria potestad ostentada por ambos progenitores.

No obstante lo anterior, el ejercicio exclusivo de la patria potestad se concede a la madre.

2. El uso del domicilio familiar, sito en calle Godella, número 9, segundo izquierda, junto con el ajuar familiar, se concede a la madre y al hijo que con ella convive. Debiendo abonar esta los gastos derivados del uso del mismo tales como luz, agua, gas... etcétera, y siendo satisfechos al 50 por 100 los gastos, tasas e impuestos, derivados de la propiedad, tales como seguro de hogar, impuesto sobre bienes inmuebles, etcétera.

3. Don Carlos Homero Hidalgo Lara abonará a doña Elvia Esperanza Pinzón Mata, en concepto de alimentos para el hijo menor de edad, la suma de 100 euros mensuales, cantidad que será ingresada por meses anticipados, dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta que se designe al efecto y que será actualizada anualmente, con efecto del 1 de enero de cada año, de acuerdo con el índice de precios al consumo que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya. Debiendo abonar también el 50 por 100 de los gastos extraordinarios que genere el menor.

No procede adoptar ninguna otra medida.

No procede hacer especial pronunciamiento sobre costas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado, para su resolución por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros en la cuenta número 2450/0000/33/0484/15 de este órgano.

Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria, deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274, indicando en el campo "Beneficiario" Juzgado de primera instancia número 22 de Madrid, y en el campo "Observaciones o concepto" se consignarán los dígitos número 2450/0000/33/0484/15.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Fue publicada en el mismo día de su fecha.

Y para que sirva de notificación a don Carlos Homero Hidalgo Lara expido y firmo la presente en Madrid, a 3 de noviembre de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.530/16)