Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Móstoles número 1. Ejecución 434 de 2015, notificación a Cramsa Industrial, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 1
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Victoria Esteban Delgado, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 1 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 434 de 2015-V de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Emilio Ávila Serrano, frente a "CM Rubber Metal, Sociedad Limitada Unipersonal", y "Cramsa Industrial, Sociedad Limitada", sobre ejecución forzosa del laudo arbitral, se han dictado decreto de fecha 27 de julio de 2016 y auto de fecha 27 de septiembre de 2016, cuyas partes dispositivas son las siguientes:

Parte dispositiva:

En orden a dar efectividad a la orden general de ejecución, acuerdo: Requerir al administrador de "CM Rubber Metal, Sociedad Limitada Unipersonal", don Pedro Martín Franco López, a fin de que en el plazo de cinco días manifieste relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución. Deberá manifestar dicha relación con la precisión necesaria para garantizar sus responsabilidades. Deberá, asimismo, indicar las personas que ostenten derechos de cualquier naturaleza sobre sus bienes, y de estar sujetos a otro proceso, concretar los extremos de este que puedan interesar a la ejecución. Esta obligación incumbirá, cuando se trate de personas jurídicas, a sus administradores o a las personas que legalmente les representen, y cuando se trate de comunidades de bienes o grupos sin personalidad a quienes aparezcan como sus organizadores, directores o gestores. En el caso de que los bienes estuvieran gravados con cargas reales deberá manifestar el importe del crédito garantizado y, en su caso, la parte pendiente de pago en esa fecha. En el caso de bienes inmuebles deberá indicar si están ocupados, por qué personas y con qué título, bajo apercibimiento de que, en caso de no verificarlo, podrá ser sancionado, cuando menos, por desobediencia grave en caso de que no presente la relación de sus bienes, incluya en ella bienes que no sean suyos, excluya bienes propios susceptibles de embargo o no desvele las cargas y gravámenes que sobre ellos pesaren, y podrán imponérsele también multas coercitivas periódicas.

Se acuerda el embargo de los bienes muebles (mercancías, maquinaria) que se encuentren en la sede de "CM Rubber Metal, Sociedad Limitada Unipersonal", sita en la calle Bolivia, números 1-3, polígono "Las Naciones", de Griñón (Madrid), para asegurar la responsabilidad de la demandada por importe de 105.867,29 euros de principal, más 17.997 euros presupuestados para intereses y costas de ejecución. En cuanto a las garantías de la traba de los bienes muebles, se acuerda proceder por la comisión judicial al embargo de bienes muebles y reseña de los mismos en cuantía suficiente para cubrir las cantidades por las que se ha despachado ejecución en los términos previstos en el artículo 624 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. La presente resolución servirá de mandamiento en forma a la comisión judicial, quien podrá solicitar, si fuera preciso, el auxilio de la fuerza pública, así como hacer uso de los medios personales y materiales necesarios para poder acceder a los lugares en que se encuentren los bienes cuya traba se pretende.

Se acuerda el embargo de las devoluciones tributarias que la Agencia Estatal de Administración Tributaria tenga pendientes de devolver a la parte ejecutada. A tal efecto, realícese la petición de cargo por requerimiento judicial a través de la "Cuenta de consignaciones judiciales".

Se acuerda el embargo de los saldos de "CM Rubber Metal, Sociedad Limitada Unipersonal", en entidades bancarias en cuanto sean suficientes para cubrir la suma de las cantidades reclamadas. A tal efecto, realícese la petición de cargo por requerimiento judicial a través de la "Cuenta de consignaciones judiciales".

Se acuerda el embargo sobre los créditos que contra las empresas "Industrial Metalcaucho, Sociedad Limitada", "Grupo Contex, Sociedad Limitada", "Klein Automoción, Sociedad Limitada", "Vulcanizados Zuloaga, Sociedad Limitada", "Romero Muebles de Laboratorio", "Matricería y Producciones Cigar, Sociedad Limitada", "Xtra Telecom, Sociedad Anónima Unipersonal", "Controles Electrónicos y Diseños, Sociedad Limitada", y "Fundiciones y Matricería, Sociedad Limitada", ostenta la empresa demandada por relaciones comerciales mantenidas con las mismas en lo que sea suficiente a cubrir las cantidades por las cuales se ha despachado ejecución. A tal fin, líbrense los correspondientes oficios a las referidas empresas al objeto de requerirles, bajo su personal responsabilidad, para que en el plazo máximo de cinco días procedan a dar cumplimiento de lo acordado, transfiriendo a la "Cuenta de consignaciones y depósitos" en este Juzgado las cantidades adeudadas.

Parte dispositiva:

Se acuerda no haber lugar a declarar la falta de competencia de este Juzgado para conocer de la presente ejecución.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución podrá deducirse oposición en los términos previstos en el artículo 239.4 de la Ley de la Jurisdicción Social, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario del régimen de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad "Banco Santander", número 2850/0000/64/0434/15.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Cramsa Industrial, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Móstoles, a 24 de octubre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.358/16)