Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Málaga número 6. Procedimiento 297 de 2016, notificación a Seguma Seguridad y Vigilancia, S. A
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 6
EDICTO

Doña Luciana Rubio Bayo, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 6 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 297 de 2016, a instancias de la parte actora don Juan Antonio Mejías Arias, contra "Seguma Seguridad y Vigilancia, Sociedad Anónima", y Fondo de Garantía Salarial, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 390 de 2016

En Málaga, a 25 de octubre de 2016.--Vistos por doña Victoria Gallego Funes, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 6 de Málaga, los precedentes autos número 297 de 2016, seguidos a instancias de don Juan Antonio Mejías Arias, asistido por el letrado señor Ortega Macias, frente a la entidad "Seguma Seguridad y Vigilancia, Sociedad Anónima", que no comparece, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando la demanda origen de las presentes actuaciones promovida por don Juan Antonio Mejías Arias, frente a la entidad "Seguma Seguridad y Vigilancia, Sociedad Anónima", sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno solidariamente a la empresa demandada a que abone al actor la cantidad de 2.764,43 euros, más el interés moratorio del 10 por 100.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma no cabe recurso de suplicación.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Diligencia de publicación.--La extiendo yo, la secretaria, para dar fe de que la anterior resolución se publicó en el día de su fecha, estando la magistrada-juez que la dictó celebrando audiencia pública. Reitero fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada "Seguma Seguridad y Vigilancia, Sociedad Anónima", actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 26 de octubre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.562/16)