Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 8. Ejecución 289 de 2015, notificación a Impulsa Contact Center, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. RAQUEL PAZ GARCIA DE MATEOS LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 08 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 289/2015 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JUAN IGNACIO VILAPLANA ALVAREZ frente a IMPULSA CONTACT CENTER SL sobre Ejecución Forzosa se ha dictado la resolución: AUTO DE EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL de fecha 27 de Octubre de 2016.

AUTO cuya PARTE DISPOSITIVA es del tenor literal siguiente:

Declarar extinguida la relación laboral de D. D. JUAN IGNACIO VILAPLANA ÁLVAREZ con DNI 00678607S frente a IMPULSA, CONTACT CENTER, SL, con efectos de esta resolución, condenando a la ejecutada a satisfacer al ejecutante:

- Una indemnización de cuarenta y cinco días de salario por año trabajado, hasta el 12 de febrero de 2012, y de 33 días por año, desde esa fecha (conforme al Real Decreto 3/2012 de 10 de febrero, Disposición Transitoria Quinta), prorrateándose, en ambos casos, los períodos inferiores a una anualidad, computándose como tiempo de servicio el transcurrido hasta la fecha de esta resolución, en cuantía de 2.393,82 euros (dos mil trescientos noventa y tres con ochenta y dos euros) y

- Los salarios de tramitación, dejados de percibir desde el despido hasta la fecha de esta resolución, que supone un importe de 16.490,20 euros brutos (dieciséis mil cuatrocientos noventa con veinte) en concepto de salarios de tramitación (682 días).

Notifíquese la presente resolución a las partes con entrega de copia de la misma haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de reposición dentro del plazo de cinco días a partir del día siguientes al de la notificación, ante este Juzgado, cuya interposición, no tendrá efectos suspensivos.

MODO DE IMPUGNACION: mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad BANCO DE SANTANDER número de cuenta 2506-0000-64-0289-15.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a IMPULSA CONTACT CENTER SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintisiete de octubre de dos mil dieciséis .

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/38.740/16)