Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 40. Ejecución 48 de 2015, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 40
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Mercedes Llopis Lucas, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 40 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecutivo número 48 de 2015 (autos número 442 de 2015) de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Damián Sobrino Caballero, frente a "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", se han dictado las siguientes resoluciones:

Diligencia.--En Madrid, a 29 de septiembre de 2016.

La extiendo yo, la letrada de la Administración de Justicia, para hacer constar que han culminado las actuaciones ordenadas en averiguación de bienes de la ejecutada y que la empresa "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", ha sido considerada insolvente en los autos número 459 de 2014, ejecución número 117 de 2015, de este Juzgado, por resolución firme de fecha 17 de julio de 2015, quedando pendiente de satisfacer cantidades.--Doy fe.

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña Mercedes Llopis Lucas.--En Madrid, a 29 de septiembre de 2016.

Visto el estado de las presentes actuaciones, y resultando que aún queda pendiente de satisfacer un principal por importe de 2.805 euros, no constando más bienes de la parte ejecutada "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", susceptibles de embargo, se acuerda dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora por plazo de quince días, al amparo de lo dispuesto en el artículo 276.3 de la Ley de la Jurisdicción Social, a fin de que insten la práctica de las diligencias que a su derecho convenga y designen los bienes de la deudora de los que tengan constancia.

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo.--Doy fe.

Diligencia.--Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.--Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de octubre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.442/16)