Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 39. Ejecución 171 de 2016, notificación a Construcciones y Tabiquería Altamira, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARGARITA MARTÍNEZ GONZÁLEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 39 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 171/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MANUEL HERRERO ALMODOVAR frente a CONSTRUCCIONES Y TABIQUERIA ALTAMIRA SL y FOGASA sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución en fecha 18/07/16 cuya parte dispositiva es:

A.- Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, D./Dña. MANUEL HERRERO ALMODOVAR, frente a la demandada CONSTRUCCIONES Y TABIQUERIA ALTAMIRA SL, parte ejecutada, por un principal de 2.951,58 euros, más 295,15 euros y 295,15 euros de intereses y costas calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.

B.- Dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en QUINCE DIAS puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles que de no ser así se procederá a dictar decreto de insolvencia provisional en la presente ejecución.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACION.- Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución, podrá deducirse oposición en los términos previstos en el art. 239.4 LJS., debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la Entidad BANCO DE SANTANDER 4283-0000-64-0171-16.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a CONSTRUCCIONES Y TABIQUERIA ALTAMIRA SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a dos de noviembre de dos mil dieciséis .

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/38.905/16)