Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 28. Ejecución 238 de 2014, notificación a UTE de Conservación Medio Ambiente y Obras Bluesa y Calidad Deportiva, S. A
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. LUIS ESPINOSA NAVARRO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 28 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento Ejecución nº 238/2014 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOEL ROMEU HERNANDEZ frente a UTE DE CONSERVACION MEDIO AMBIENTE Y OBRAS BLUESA Y CALIDAD DEPORTIVA SA sobre Ejecución Forzosa se ha dictado la siguiente resolución:

AUTO

En Madrid, a siete de octubre de dos mil dieciséis.

Parte dispositiva:

Decretar la ejecución del fallo de la sentencia dictada en este procedimiento, DECLARANDO EXTINGIDA LA RELACIÓN LABORAL, desde la fecha de la presente resolución y condenando a la empresa UTE DE CONSERVACION MEDIO AMBIENTE Y OBRAS BLUESA Y CALIDAD DEPORTIVA SA a estar y pasar por dicha declaración y a abonar a D. JOEL ROMEU HERNANDEZ la cantidad de 29.559,37 euros en concepto de indemnización y 99.193,38 euros en concepto de salarios de tramitación, sin perjuicio de las devoluciones de prestación por desempleo que puedan corresponder.

MODO DE IMPUGNARLA: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los TRES DIAS hábiles siguientes al de recibirla. Haciéndose saber a las partes que con la interposición del recurso deberá acreditarse el ingreso de 25 euros como depósito para recurrir en la cuenta de "Banco Santander" , número 2526-0000-64-0238-14, quedando eximidos de dicha obligación las personas que ostenten la condición de trabajadores, aquéllas que tengan reconocido el beneficio de justicia gratuita y los que sean beneficiarios del Régimen General de la Seguridad Social.

Así lo acuerda, manda y firma S.Sª Ilma. D. LUIS MARTIN DE NICOLAS MUÑOZ, MAGISTRADO DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 28 DE MADRID. De lo que doy fe.-

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 L.R.J.S. .Doy fe.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a UTE DE CONSERVACION MEDIO AMBIENTE Y OBRAS BLUESA Y CALIDAD DEPORTIVA SA , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

En Madrid , a siete de octubre de dos mil dieciséis .

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/38.735/16)