Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 15. Procedimiento 817 de 2015, notificación a Perfect Blue Imports, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Dolores Marín Relanzón, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 15 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 817 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Salud del Valle Campos, frente a "Alerta y Control, Sociedad Anónima", Fondo de Garantía Salarial, "Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social", "Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 274", Instituto Nacional de la Seguridad Social, "Perfect Blue Imports, Sociedad Limitada", y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente resolución:

Que estimando parcialmente la demanda promovida por doña María Salud del Valle Campos, contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, "Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 274", "Alerta y Control, Sociedad Anónima", "Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social" y "Perfect Blue Imports, Sociedad Limitada", debo hacer los siguientes pronunciamientos:

1.o Absolver a la mutua "Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social" y a la empresa "Perfect Blue Imports, Sociedad Limitada", de los pedimentos deducidos en su contra.

2.o Declarar a la demandante afecta de incapacidad permanente parcial, derivada de accidente de trabajo, para el ejercicio de su profesión habitual de vigilante de seguridad, con derecho a percibir una prestación de tanto alzado de 30.448,80 euros, condenando a las demandadas a estar y pasar por dicha declaración y, además, a "Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 274" al pago de dicha prestación, con responsabilidad subsidiaria del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y designando letrado o graduado social colegiado para su tramitación. Se advierte al recurrente que no fuese trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social ni gozase del derecho de asistencia jurídica gratuita que deberá acreditar al tiempo de interponerlo haber ingresado el importe de 300 euros en la cuenta IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274 con el número 2513/0000/62/0817/15 del "Banco Santander", aportando el resguardo acreditativo, así como acreditar al tiempo de anunciarlo haber consignado el importe íntegro de la condena en el "Banco Santander" o presentar aval, de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento, de entidad financiera por el mismo importe en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista.

Se puede realizar el ingreso por transferencia bancaria desde una cuenta corriente abierta en cualquier entidad bancaria distinta del "Banco Santander". Para ello ha de seguir todos los pasos siguientes:

Emitir la transferencia a la cuenta bancaria IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274. En el campo "Ordenante" se indicará, como mínimo, el nombre o razón social de la persona física o jurídica obligada a hacer el ingreso y, si es posible, el número de identificación fiscal/cédula de identificación fiscal de la misma. En el campo "Beneficiario" se identificará al Juzgado o tribunal que ordena el ingreso. En el campo "Observaciones o concepto de la transferencia" se consignarán los dieciséis dígitos que corresponden al procedimiento número 2513/0000/62/0817/15.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, el recurrente deberá aportar el justificante de pago de la tasa con arreglo al modelo oficial, debidamente validado, conforme a los criterios establecidos en la citada norma en su artículo 7.1 y 2, y en su caso, cuando tenga la condición de trabajador con la limitación establecida en el artículo 1.3 del mismo texto legal.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Perfect Blue Imports, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 27 de octubre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.449/16)