Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Expropiación forzosa
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-CASTELLON 37
Fecha Disposición :
27/03/2010
Fecha Publicación :
27/03/2010
Órgano Emisor :
BETXI
El Pleno del Ayuntamiento, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2010, acordó aprobar denitivamente la relación de propietarios, bienes y derechos afectados por el proyecto de expropiación forzosa por tasación conjunta en el PAI Cartonajes La Plana, y declarar la necesidad de ocupación de los terrenos incluidos en la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación para la correcta ejecución y urbanización de la red primaria denida por la vía pecuaria Colada de los Caminos de Onda y Nules.

Relación denitiva de propietarios, bienes y derechos afectados por el proyecto de expropiación en el PAI Cartonajes La Plana:

Ver Anexo

Contra el acuerdo del Pleno, que pone n a la vía administrativa, podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que reciba la notificación. También podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Castellón, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a aquel en que reciba la noticación. Todo ello según disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; y los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante, el interesado podrá ejercitar cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

Betxí, a 15 de marzo de 2010.- EL ALCALDE-PRESIDENTE, Manuel Blasco Balaguer. C-3057

7602144.pdf



Cerrar