Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Anuncio de notificación Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo del 24 de abril de 2009 - 1798994
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-LASPALMAS 52
Fecha Disposición :
24/04/2009
Fecha Publicación :
24/04/2009
Órgano Emisor :
ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO
Fecha Expediente: 24/02/2009. Negociado de Estadística Padrón Municipal de Habitantes. Destinatario: Marcos Luis Botejara Benítez, calle El Risco, 335.216 Valsequillo de Gran Canaria. Asunto: Notificación expediente número 24/09.

Por medio de la presente, se comunica a Marcos Luis Botejara Benítez que se encuentra incurso en un procedimiento de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de Valsequillo de Gran Canaria, por supuesto incumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 54 del vigente Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, y en aplicación del artículo 52 de la misma norma.

Por lo que se le concede un plazo de DIEZ DIAS, contados a partir del siguiente a la recepción de esta notificación, para alegar lo que considere oportuno, en virtud de lo así establecido en el artículo 84.2 de la vigente Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Transcurrido el mismo sin que se presenten alegaciones, se procederá, previo informe del Consejo de Empadronamiento, a decretar su baja en el Padrón Municipal de Habitantes de Valsequillo de Gran Canaria.

Valsequillo de Gran Canaria, a cuatro de marzo de dos mil nueve.

LA ALCALDESA-PRESIDENTAEN FUNCIONES, P.D. Dec. número 04/09, María Enélida Hernández Monzón.