Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 10. Procedimiento 538 de 2015
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 227
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 10
EDICTO

Don José Carlos Gomila de Sande, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 10.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 538 de 2015, instados por la procuradora doña María Ángeles López Santacruz, en nombre y representación de doña Míriam Pérez López, contra doña María del Loreto Tocino Olarte, en reclamación de 1.800 euros, en los que se ha dictado en fecha 3 de junio de 2016 sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Estimando la demanda formulada por la procuradora doña María Ángeles López Santacruz, en nombre y representación de doña Míriam Pérez López, frente a doña María del Loreto Tocino Olarte, condeno a la demandada a abonar a la actora la suma de 1.800 euros con los intereses legales y todo ello con condena a la parte demandada en las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes poniendo en su conocimiento que contra la misma no cabe recurso alguno conforme a lo previsto en el artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así lo acuerda, manda y firma doña María Dolores Fernández Alcalde, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 10 de Madrid, de lo que doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña María del Loreto Tocino Olarte y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de la interesada en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 5 de julio de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/27.190/16)