Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Alicante número 3. Ejecución 87 de 2016
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 227
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALICANTE NÚMERO 3
EDICTO

Don Pedro Fernando González de Pereda, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 3 de Alicante.

Hago saber: Que en el procedimiento número de este Juzgado número 267 de 2013, en trámites de ejecución número 87 de 2016, en reclamación de cantidad, a instancias de doña Marianela Victoria Patrone Melo, contra "Este Trajer, Sociedad Limitada", se ha dictado auto y decreto de ejecución con fecha 3 de junio de 2016 y decreto de insolvencia de 26 de julio de 2016, cuyas partes dispositivas dicen, respectivamente:

Se acuerda decretar orden general de ejecución solicitada por doña Marianela Victoria Patrone Melo frente a "Este Trajer, Sociedad Limitada" de la sentencia de 16 de diciembre de 2015, dictada por este Juzgado de lo social, por cuantía de 5.454,01 euros, en concepto de principal, de los cuales 495,82 euros corresponden a interés por mora, más la cantidad de 818,10 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, respectivamente, sin perjuicio de su liquidación y tasación definitivas.

Si la parte ejecutada cumpliera en su integridad la obligación exigida contenida en el título, incluido en el caso de ejecución dineraria el abono de los intereses procesales si procedieran, dentro del plazo de los veinte días siguientes a la fecha de firmeza de la sentencia o resolución judicial ejecutable o desde que el título haya quedado constituido o, en su caso, desde que la obligación declarada en el título ejecutivo fuese exigible, no se le impondrán las costas de la ejecución que se hubiere instado.

En orden a dar efectividad a las medidas concretas que resultan procedentes para el cumplimiento de la orden general de ejecución, acuerdo:

A) El embargo sobre cualquier saldo, depósito, fondos de inversión/pensión, ingresos que se produzcan en cualquier cuenta, incluso las de pasivo o préstamo, de las que sea titular la ejecutada en las entidades financieras.

B) El embargo sobre las cantidades que por cualquier concepto le deba reintegrar la Agencia Tributaria cursando, a través de la aplicación informática correspondiente, alta de solicitud de embargo y dejando en autos copia de los mismos para su constancia.

C) Dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en quince días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles de que de no ser así se procederá a dictar decreto de insolvencia provisional en la presente ejecución.

Acuerdo:

a) Declarar a la ejecutada "Este Trajer, Sociedad Limitada" en situación de insolvencia total por importe de 4.454,01 euros, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

b) Tener por cumplido el trámite de anotación registral establecido en el artículo 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, por constar que la parte ejecutada ha sido declarada insolvente provisional en ejecución número 83 de 2014, seguida en el Juzgado de lo social 7 de Alicante por decreto de 24 de julio de 2014.

c) Archivar las actuaciones un vez firme la presente resolución, previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.

Y para que sirva de notificación a la demandada "Este Trajer, Sociedad Limitada", de la que se ignora su actual paradero y el último conocido lo fue en Madrid, se expide la presente con la advertencia de que las siguientes comunicaciones con la parte a la que va dirigida la presente se hará por estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Alicante, a 26 de julio de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/30.574/16)