Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Leganés número 8. Procedimiento 18 de 2016
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 225
Fecha Disposición :
20/09/2016
Fecha Publicación :
20/09/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE LEGANÉS NÚMERO 8
EDICTO

Don Javier Martínez Ramos, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 8 de Leganés.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delitos leves número 18 de 2016 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Vistos por doña Blanca Grand Delgado, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 8 de esta ciudad, los presentes autos de juicio de delito leve seguido en este Juzgado con el número 18 de 2016, sobre delito leve de hurto, habiendo sido partes don Ricardo Felipe da Silva Vicente, en calidad de denunciante, doña Andrea Fernández Torrado, en calidad de denunciada, y el ministerio fiscal en el ejercicio de la acción pública.

Fallo

Que debo absolver y absuelvo libremente a doña Andrea Fernández Torrado del delito leve de hurto que dio origen a estas actuaciones, declarándose de oficio las costas procesales.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, a presentar ante este Juzgado mediante escrito motivado en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a su notificación, para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Andrea Fernández Torrado, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Leganés, a 8 de agosto de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/30.476/16)