Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 41. Juicio de faltas 964 de 2015
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 225
Fecha Disposición :
20/09/2016
Fecha Publicación :
20/09/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 41
EDICTO

Don Prudencio Sáez Arecha, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 41 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 964 de 2015, se ha dictado la presente sentencia, que en su parte dispositiva dice:

Fallo

Que debo de condenar y condeno a don Alfonso Ruiz Saavedra, como responsable en concepto de autor de una falta prevista y penada en el antiguo artículo 623.1.o del Código Penal, a la pena de un mes de multa, señalando como cuota-día la cantidad de 6 euros, y deberá indemnizar a doña Mercedes Blázquez Godoy en la suma de 300 euros.

Si el condenado no satisficiere la multa impuesta, quedará sujeto a una responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, condenándole, asimismo, al pago de las costas de esta instancia, si las hubiere.

Se acuerda el sobreseimiento provisional respecto de doña Yennifer Jullisa Guerrero Pozo, y la averiguación de su domicilio, que se hará en resolución aparte.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Alfonso Ruiz Saavedra, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, 12 de agosto de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/30.590/16)