Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Solicitud para dar de baja en el padrón de habitantes
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-GUIPUZCOA 224
Fecha Disposición :
20/11/2008
Fecha Publicación :
20/11/2008
Órgano Emisor :
AYUNTAMIENTO DE OIARTZUN
AYUNTAMIENTO DE OIAR­TZUN

Decreto n.º 1.035. Oiar­tzun, a 23 de octubre de 2008.

Vista la solicitud presentada para dar de baja en el censo a Don Pedro Angel Insausti Olariaga en el domicilio Ganboxa bidea 2, 2.º izquierda.

El secretario municipal ha emitido un informe al respecto que recoge lo siguiente: «..para regular todo lo cual, disponemos de la Resolución emitida por el Director del Instituto Nacional de Estadística con fecha 21 de julio de 1997. Aunque en la misma se indica que el Ayuntamiento no tiene competencia para dirimir en cuestiones referentes a la propiedad de la vivienda, en estos casos se recomienda comprobar si la persona censada vive o no efectivamente en dicha vivienda..», por lo que de conformidad con ello y en virtud de las competencias que tengo conferidas por el Reglamento de Régimen Local, acuerdo conceder a Don Pedro Angel Insausti Olariaga un plazo de quince días para que confirme o no su residencia en la vivienda sita en Ganboxa bidea 2, 2.º izquierda.

Lo que, a los efectos correspondientes y para conocimiento de los interesados, se publica en el Boletin Oficial de Gipuzkoa, ante la imposibilidad de notificarlo por otro medio.

Oiar­tzun, a 6 de noviembre de 2008.El Alcalde.

(4988) (12768)