Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Anuncio de licitación contratación del Servicio de Limpieza de los Centros y Dependencias Culturales del Ayuntamiento
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOC-CANTABRIA 74
Fecha Disposición :
20/04/2010
Fecha Publicación :
20/04/2010
Órgano Emisor :
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA
Expediente: 11/51/10.

Resolución por la que se anuncia la aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas y se acuerda la apertura de licitación de la contratación del Servicio de limpieza de los centros y dependencias culturales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

Por Resolución de la Alcaldía, asistida por la Junta de Gobierno, adoptada el día 26 de marzo de 2010, se ha resuelto:

1º.- Autorizar el gasto y aprobar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares junto con sus anexos respectivos, que han de regir la adjudicación y ejecución del contrato que se tramitará de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del Servicio de limpieza de los centros y dependencias culturales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, motivado en la necesidad de prestar el servicio de acuerdo con las determinaciones contenidas en el presente expediente.

2º.- El importe máximo de adjudicación para la ejecución de este contrato, asciende a 34.741,38 (IVA excluido, dada la previsible modificación del tipo de IVA), que se hará efectivo con cargo a la partida presupuestaria correspondiente del presupuesto municipal.

3º.- Acordar la apertura del procedimiento de adjudicación mediante procedimiento abierto, debiéndose publicar el anuncio correspondiente en el BOC así como en la plataforma del perfil del contratante.

4º.- Contra la anterior Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse:

1.- Potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que adoptó el acuerdo o Resolución que se publica, en el plazo de un mes que se computará desde el día siguiente a la recepción del acuerdo.

Si interpone recurso de reposición, contra su Resolución expresa podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante el orden jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de la Resolución expresa del recurso potestativo de reposición o en el plazo de seis meses a contar desde el siguiente a aquél en el que dicho recurso deba entenderse presuntamente desestimado.

2.- Se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el orden jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo.

3.- También podrá interponerse cualquier otra reclamación admitida en derecho en defensa de sus intereses.

En virtud de lo anterior se procede a anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

Ver Anexo

Plazo para la Presentación de documentación: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la inserción de anuncio en el BOC.

Garantía definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación sin IVA.

Modelo de presentación de proposiciones y resto de condiciones administrativas: Las del Pliego, que se facilitará a los interesados.

Santa Cruz de Bezana, 29 de marzo de 2010.

El alcalde,

Juan Carlos García Herrero.

2010/5419 

7666595.pdf