Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 66. Procedimiento 576 de 2015
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 251
Fecha Disposición :
19/10/2016
Fecha Publicación :
19/10/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 66
EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de familia, divorcio contencioso número 576 de 2015, entre doña Emilia Pereira Santos y don Juan Navarro Rodríguez, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por doña Emilia Pereira Santos, contra don Juan Navarro Rodríguez, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio formado por los expresados, por divorcio, y debo acordar y acuerdo la adopción de las siguientes medidas:

1. Se atribuye a la madre el ejercicio exclusivo de la patria potestad y la guarda y custodia de la hija común, Andrea, menor de edad.

2. No se establece régimen de visitas padre e hija, pudiendo relacionarse libremente dada la edad de la menor.

3. No procede fijar pensión de alimentos a abonar por el padre en tanto no se conozca su paradero y si tiene algún tipo de ingreso.

Sin pronunciamiento en relación a las costas procesales.

Una vez firme la presente comuníquese al registro civil correspondiente para su inscripción.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial en el plazo de veinte días a contar desde su notificación en los términos prevenidos en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Para recurrir es de aplicación la disposición adicional quinta de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Publicación

Firmada la anterior resolución, es entregada en el día de hoy en esta Secretaría para su notificación, dándose publicidad en legal forma, y se expide certificación literal de la misma para su unión a los autos, quedando el original archivado en el libro correspondiente.--Doy fe.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Juan Navarro Rodríguez, el cual se encuentra en ignorado paradero, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido y firmo la presente en Madrid, a 13 de septiembre de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/34.445/16)