Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 39. Procedimiento 258 de 2016
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 251
Fecha Disposición :
19/10/2016
Fecha Publicación :
19/10/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Rebeca Ballesteros Herrero, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 258 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Antonia Jiménez González, frente a "Giada Marchi, Sociedad Limitada", sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Estimando íntegramente la demanda formulada por doña Antonia Jiménez González, contra la empresa "Giada Marchi, Sociedad Limitada", debo condenar y condeno a dicha demandada a abonar a la demandante la cantidad de 1.762,29 euros, más otros 176,23 euros en concepto de interés legal por mora.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Giada Marchi, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 14 de septiembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/33.411/16)