Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Adjudicación del contrato "Carpa de promoción turística del campeonato mundial de windsurfing y kiteboardind 2014"
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOP-LASPALMAS 79
Fecha Disposición :
18/06/2014
Fecha Publicación :
18/06/2014
Órgano Emisor :
ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE PAJARA
DECRETO NÚMERO 2.662/2014. Dada cuenta del expediente incoado para la contratación privada de Espectáculo Público denominado "Carpa de Promoción Turística del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding 2014", mediante procedimiento abierto y tramitación urgente aprobado por Decreto de la Alcaldía número 1.923/2014 del 29 de abril de 2014.

CONSIDERANDO: Que mediante Decreto de la Alcaldía número 2.372/2014 de 26 de mayo se clasificó como oferta económicamente más ventajosa la presentada por la mercantil PARICMA 2007, S.L., concediéndole un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES para que presente la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o autorice al órgano de contratación para obtener de forma directa la acreditación de ello, y de constituir la garantía definitiva por importe de 5.000,00 euros correspondientes al 5% del canon ofertado.

RESULTANDO: Que con fecha 6 de junio de 2014 ha depositado, mediante ingreso en efectivo en la Tesorería General del Ayuntamiento, el importe de 5.000,00 euros, en concepto de garantía definitiva, así como la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Y en su virtud, en uso de las facultades que me confiere la vigente normativa legal, RESUELVO:

Primero. Adjudicar a la empresa PARICMA 2007, S.L., el contrato privado de Espectáculo Público denominado "Carpa de Promoción Turística del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding 2014" mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, en los términos fijados en su oferta y que a continuación se detallan:

a) Canon ofertado: 100.000 euros.

b) Calidad de la programación de espectáculos:

Oferta presentada por el licitador según el cuadro del Pliego Técnico:

GRUPO PRECIO ACTUACIONES A De 30.000 hasta B De 20.001 hasta 30.000 C De 12.001 hasta 20.000 D De 6.001 hasta 12.000 E De 3.001 hasta 6.000 RESTO Menos de 3.000

NÚMERO DE ACTUACIONES OFERTADAS

2 actuaciones 1 actuación 3 actuaciones 4 actuaciones 4 actuaciones 2 actuaciones

Ver Anexo

c) Programa de actividades gratuitas a realizar en el interior de la carpa:

Por parte del licitador se ha propuesto un programa de actividades gratuitas en el interior de la carpa, como son fiesta de la cerveza, entrega de camisetas, sorteos, etc., que cumplen con el mínimo exigido en la licitación

d) Mejoras a realizar por el licitador:

Por parte del licitador se han propuesto las mejoras mínimas establecidas según el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta licitación:

- Colocación de escenario homologado para las actuaciones a realizar, durante la duración del contrato, según plano adjunto de la carpa.

- Colocación de las casetas para camerinos, venta de entradas, almacenes, cocina, casetas exteriores de Policía Local, Guardia Civil, médico, etc., en el interior y entorno exterior de la carpa de noche (alquiler, transporte ida y vuelta y colocación en lugar designado según plano adjunto)

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en la página web del Ayuntamiento de Pájara según lo establecido en los artículos 154 y 137 del TRLCSP.

Tercero. Notificar la presente resolución a los interesados y citar al representante de la mercantil PARICMA 2007, S.L., para la firma del contrato que tendrá lugar en las dependencias municipales de Pájara en un plazo no superior a QUINCE DÍAS HÁBILES a contratar desde el siguiente a la notificación de la presente resolución, con apercibimiento de que si así no se hiciere se podrá acordar la resolución del contrato, significándole que la misma pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y contra ella podrá interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente:

1. Recurso Potestativo de Reposición ante la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Pájara, en el plazo de UN MES, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

2. Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas en el plazo de DOS MESES, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del Recurso Contencioso-Administrativo en tanto no se resuelva, expresamente o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso, se hubiera interpuesto, artículo 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3. Recurso Extraordinario de Revisión ante el mismo órgano administrativo que dicta la presente resolución en los casos y plazos previstos en el artículo 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que lo sentencia judicial quedó firme, en los demás casos.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara a doce de junio de dos mil catorce.

EL ALCALDE.

Ante mí, LA SECRETARIA GENERAL ACCIDENTAL.

5.767