Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 39. Procedimiento 816 de 2011
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 249
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 39
EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 816 de 2011, sobre provisión de fondos del procurador, entre doña Elisabeta Ionica Calota, "Instituto Access Madrid de Formación, Sociedad Limitada", y don Miguel Sarrias Moragrega, en reclamación de 1.990 euros, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 99 de 2013

En Madrid, a 27 de mayo de 2013.--Vistos por doña Lourdes Menéndez González-Palenzuela, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia número 39 de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal número 816 de 2011, seguidos a instancias de doña Elisabeta Ionica Calota, con procuradora doña Marta Uriarte Muerza, contra "Instituto Access Madrid de Formación, Sociedad Limitada", y don Miguel Sarrias Moragrega, ambos declarados en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

1. Estimo íntegramente la demanda presentada por doña Elisabeta Ionica Calota, contra "Instituto Access Madrid de Formación, Sociedad Limitada", a quien condeno a pagar a la demandante la suma de 1.990 euros.

2. Dicha demandada abonará, asimismo, los intereses en la forma establecida en el fundamento de derecho segundo de la presente resolución.

3. Condeno a "Instituto Access Madrid de Formación, Sociedad Limitada", al pago de las costas de la demandante.

4. Desestimo la demanda formulada por doña Elisabeta Ionica Calota, contra don Miguel Sarrias Moragrega, a quien absuelvo de todas las pretensiones, imponiendo a la actora al pago de sus costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Extendida y firmada esta sentencia por la magistrada-juez que la ha dictado, se notifica y archiva en la oficina judicial, dándole publicidad en la forma permitida u ordenada por la Constitución y las Leyes.--Doy fe.

Y para que sirva de notificación a "Instituto Access Madrid de Formación, Sociedad Limitada", y don Miguel Sarrias Moragrega, en paradero desconocido, expido y firmo la presente en Madrid, a 14 de septiembre de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/33.958/16)