Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Solicitud de cancelación de fianzas definitivas
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-SALAMANCA 31
Fecha Disposición :
16/02/2010
Fecha Publicación :
16/02/2010
Órgano Emisor :
EXCMA. DIPUTACION PROVICIAL DE SALAMANCA
Las empresas que a continuación se relacionan solicitan cancelación, de las fianzas definitivas constituidas en su día para responder de las siguientes adjudicaciones:

Suministro de diverso equipamiento con destino al Centro residencial "El Cueto" dependiente de la Diputación Provincial (lote n° 2: mobi liario de cocina, comedor, lavandería, electrodomésticos y menaje) y adjudicadas a la empresa NORHOSTEL EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES, S. L.

Suministro de diverso equipamiento con destino al Centro residencial "El Cueto" dependiente de la Diputación Provincial (lote n° 3: lencería y persianas) y adjudicadas a la empresa CAPI DECORACIÓN, S. A. Suministro de diverso equipamiento con destino al Centro residencial

"El Cueto" dependiente de la Diputación Provincial (lote n° 4: ma terial de rehabili tación)" y adjudicadas a la empresa ORTOPINOS, S. L.

Suministro de diverso equipamiento con destino al Centro residencial "El Cueto" dependiente de la Diputación Provincial (lote n° 6: sistemas de comunicación)" y adjudicadas a la empresa BETA SÁNCHEZ, S. L. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las A. P. Y del P. A. C., se anuncia incoación del expediente administrativo,de cancelación de las mencionadas garantías, a fin de que en el plazo de veinte días hábiles a contar del siguiente también hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse reclamaciones por quienes creyeren tener algún derecho exigible a los adjudicatarios por razón del contrato garantizado.

Salamanca, 8 de febrero de 2010. El Secretario General, Fdo.: Alejandro Martín Guzmán.