Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Pozuelo de Alarcón número 4. Procedimiento 42 de 2016, notificación a doña Smarand Manole
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE POZUELO DE ALARCÓN NÚMERO 4
EDICTO

DÑA. CRISTINA ANICETO FERNANDEZ LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 4 DE POZUELO DE ALARCON

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el Juicio de Faltas n° 42/2016 se ha dictado la 'presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

SENTENCIA

En Pozuelo de Alarcón a 25 de abril de 2016.

Don Enrique Presa Cuesta, JUEZ DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE LOS DE POZUELO DE ALARCÓN ha visto el presente Juicio por delito leve núm. 42/16 seguido por un DELITO LEVE DE USURPACIÓN, en el que ha sido parte denunciante, Wellstream S.L., asistida por la letrada Doña Berta Viequira Sierra, y parte denunciada, Doña Smarand Manole, sin letrado.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Smarand Manole como autora de un delito leve de usurpación a la pena de multa de tres meses a razón de dos euros el día, lo que arroja un total de 180 euros y en caso de impago a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias de multa impagadas, más las costas.

Además en concepto de responsabilidad civil Smarand Manole deberá desalojar el inmueble de forma voluntaria una vez firme la presente resolución, haciéndole saber que si no lleva a cabo dicho desalojo en forma voluntaria, el mismo se llevará a efecto por Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a las demás partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe RECURSO DE APELACIÓN, que se interpondrá ante este juzgado para ante la Audiencia Provincial en el plazo de cinco días a contar desde el día siguiente a aquél en que se hubiera practicado la notificación.

Líbrese testimonio de la presente para su unión correspondiente a los Autos.

Así por esta mi sentencia, Don Enrique Presa Cuesta, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 4 de Pozuelo, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a SMARAND MANOLE, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín de la Comunidad de Madrid, expido la presente en POZUELO DE ALARCON a trece de diciembre de dos mil dieciseis

LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/44.835/16)