Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 21. Procedimiento ordinario 526 de 2016-A, notificación a Grupo Akom Servicios Empresariales, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. ARACELI CRESPO PASCUAL, LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 21 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 526/2016-A de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. FRANCISCO ANTONIO ZUÑIGA GARCIA frente a FOGASA y GRUPO AKOM SERVICIOS EMPRESARIALES S.L sobre Cantidad se ha dictado sentencia cuyos encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA N° 337/16

En Madrid, a 12 de diciembre de 2016.

Vistos por mí, Dña. Silvia Plaza Ballesteros, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social N° 21 de Madrid, los autos de Procedimiento Ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el Número 526/2016, a instancia de D. Francisco Antonio Zuñiga García, asistido del Letrado D. Gonzalo Salvador Pérez Vives contra "Grupo Akom Servicios Empresariales S.L.", que no comparecen pese a estar citados en forma, habiéndose citado al Fondo de Garantía Salarial que tampoco comparece, cuyos autos versan sobre reclamación de cantidad,

FALLO

Que ESTIMANDO la demanda interpuesta a instancia D. Francisco Antonio Zuñiga García, asistido del Letrado D. Gonzalo Salvador Pérez Vives contra "Grupo Akom Servicios Empresariales S.L.", que no comparecen pese a estar citados en forma, habiéndose citado al Fondo de Garantía Salarial que tampoco comparece, DEBO CONDENAR Y CONDENO a "Grupo Akom Servicios Empresariales S.L.", al pago a D. Francisco Antonio Zuñiga García la cantidad 4.933,38 por los conceptos reflejados en el hecho probado segundo de la presente resolución, que devengará el 10% de interés por mora.

El Fondo de Garantía Salarial responderá de las consecuencias económicas previstas en el artículo 33 del Estatuto de los Trabajadores y siempre dentro de los límites establecidos en el mencionado precepto

Notifíquese esta Sentencia a las partes a las que se advierte que no es firme, ya que contra la misma cabe interponer RECURSO DE SUPLICACION para ante la SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID debiendo en su caso, anunciar el propósito de hacerlo dentro de los CINCO DÍAS siguientes a la notificación de la misma, por conducto de este Juzgado, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado o representante al hacerle la notificación de la sentencia, de su propósito de entablar el recurso, pudiendo también anunciarse el recurso por comparecencia o por escrito de las partes o de su abogado o representante ante este Juzgado y en el indicado plazo.

Al anunciar el recurso, todo aquel que sin tener condición de trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del Régimen Público de la Seguridad Social, pretenda formular recurso deberá acreditar, al anunciar el recurso, haber consignado la cantidad objeto de la condena en la cuenta abierta a nombre de este Juzgado de lo Social en de éste Juzgado abierta en el Banco Santander con el número n° 2519, clave 65, haciendo constar en el ingreso el número de expediente, pudiéndose sustituir la consignación en metálico por el aseguramiento mediante aval bancario, en el que consta la responsabilidad solidaria del avalista. Asimismo, el que no goce del beneficio de justifica gratuita y pretenda formular recurso deberá efectuar un depósito de 300,00 euros, en esa misma cuenta bancaria.

Así lo acuerda, manda y firma, la Dña. Silvia Plaza Ballesteros, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social N° 21 de Madrid.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada la anterior sentencia por la Sra. Magistrado-Juez que la dictó, encontrándose celebrando audiencia pública el día de su fecha, de lo que yo el Letrado de la Administración de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a GRUPO AKOM SERVICIOS EMPRESARIALES SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula - la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a doce de diciembre de dos mil dieciséis.

EL LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/44.881/16)