Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 21. Procedimiento 210 de 2016-A, notificación a doña María de Loreto Pérez Soria y otros
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D.a ARACELI CRESPO PASCUAL, LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 21 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento DEM 210/2016-A de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de D. GEDIMINAS ABRAMOVAS frente a Dña. MARIA DE LORETO PEREZ SORIA, D. OSCAR PÉREZ SORIA, DECOMOPLAC C.B., y FOGASA sobre Ordinario se ha dictado en el día de la fecha Sentencia, cuyos encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Madrid, a 12 de diciembre de 2016.

Vistos por mí, Dña. Silvia Plaza Ballesteros, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social N° 21 de Madrid, los autos de Procedimiento Ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el Número 210/2016, a instancia de D. Gediminas Abramovas, asistido del Letrado D. José Antonio López-Cerezo Pérez contra "DECOMOPLAC C.B.", compuesta por D.a María de Loreto Pérez Soria y D. Óscar Lerín de la Torre, que no comparecen pese a estar citados en forma, habiéndose citado al Fondo de Garantía Salarial que tampoco comparece, cuyos autos versan sobre reclamación de cantidad,

FALLO

Que ESTIMANDO la demanda interpuesta a instancia D. Gediminas Abramovas, asistido del Letrado D. José Antonio López-Cerezo Pérez contra "DECOMOPLAC C.B.", compuesta por D.a María de Loreto Pérez Soria y D. Óscar Lerín de la Torre, DEBO CONDENAR Y CONDENO a "DECOMOPLAC C.B.", al pago a D. Gediminas Abramovas de la cantidad de 1.023,33 euros por los conceptos reflejados en el hecho probado segundo de la presente resolución que devengará el 10% de interés por mora.

El Fondo de Garantía Salarial responderá de las consecuencias económicas previstas en el artículo 33 del Estatuto de los Trabajadores y siempre dentro de los límites establecidos en el mencionado precepto

Notifíquese esta Sentencia a las partes a las que se advierte contra la misma no cabe interponer recurso de suplicación.

Así lo acuerda, manda y firma, Dña. Silvia Plaza Ballesteros, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social N° 21 de Madrid.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada la anterior sentencia por la Sra. Magistrado-Juez que la dictó, encontrándose celebrando audiencia pública el día de su fecha, de lo que yo el Letrado de la Administración de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a Dña. MARIA DE LORETO PÉREZ SORIA, D. OSCAR LERIN DE LA TORRE y DECOMOPLAC CB, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Tablón de Anuncios de este Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a doce de diciembre de dos mil dieciséis.

LA LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/44.882/16)