Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 21. Ejecución 126 de 2014-M, notificación a Fuencarral Sur Hostelería, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. ARACELI CRESPO PASCUAL, LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 21 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento EJECUCION 126/2014-M de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. ANA MARIA BRAVO OTERO frente a FUENCARRAL SUR HOSTELERIA SL sobre Despido se ha dictado en el día de la fecha Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

Se decreta el archivo provisional de la presente ejecutoria seguida a instancia de Dª. ANA Mª. BRAQVO OTERO frente a FUENCARRAL SUR HOSTELERIA SL, sin perjuicio de su reapertura si el ejecutado viniere a mejor fortuna.

Notifiquese esta resolución.

MODO DE IMPUGNACION: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de TRES DIAS desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 Euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANCO DE SANTANDER IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, concepto 2519-0000-64-0126-14.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

LA LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

Dña. ARACELI CRESPO PASCUAL

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a FUENCARRAL SUR HOSTELERIA SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid y Tablón de Anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a doce de diciembre de dos mil dieciséis.

LA LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/44.782/16)