Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 17. Procedimiento 990 de 2016, notificación a Electricidad y Sistemas Contra Incendios Espol, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 17
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PAULA MATEO ERROZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 17 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 990/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. BARTOMIEJ BRZOSTOWICZ frente a ELECTRICIDAD Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS ESPOL SL sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución:

ACTA

En Madrid, a diecinueve de diciembre de dos mil dieciséis .

Ante el Ilmo. Sr. Letrado/a de la Admón. de Justicia D./Dña. PAULA MATEO ERROZ de este Juzgado de lo Social n° 17,

COMPARECEN:

Como demandante/s:

D./Dña. BARTOMIEJ BRZOSTOWICZ, DNI X5906553S, le asiste el letrado MIGUEL ANGEL TRINIDAD LUCIA COLEGIADO 71699

Como demandada/s:

ELECTRICIDAD Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS ESPOL SL, DNI/CIF B85175198

No ha comparecido ELECTRICIDAD Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS ESPOL SL al acto señalado para hoy y no consta su citación por domicilio desconocido

S.Sª, a la vista de lo anterior, acuerda la SUSPENSIÓN de los actos de conciliación y juicios señalados para el día de hoy , recábese información domiciliaria en el registro mercantil de la anteriormente citada

Así mismo acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 06/03/2017, a las 10:00 horas, en la Sala de vistas de este juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo. Cítese al FOGASA y publíquense edictos sobre la mercantil en el BOCM.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, Letrado/a de la Admón. de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a ELECTRICIDAD Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS ESPOL SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diecinueve de diciembre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/104/17)