Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 14. Procedimiento 553 de 2016, notificación a Reypen Hostelería, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARIA ANGELES CHARRIEL ARDEBOL LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 14 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 553/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOSE MANUEL TORRE MARTINEZ frente a REYPEN HOSTELERIA SL y FOGASA sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución :

AUTO

En Madrid, a quince de diciembre de dos mil dieciséis.

ANTECEDENTES DE HECHOS

PRIMERO.- En el presente procedimiento se ha dictado en fecha 24/11/2016 Sentencia que ha sido notificada/o a la parte solicitante de la aclaración y en la cual figura el siguiente contenido

"Que en el encabezamiento se indica : ... DON JOSE MANUEL TORRE MARTINEZ, como demandante, asistido por el letrado DON JOSE MARÍA GÓMEZ DEIROS..." indicando esta parte que la persona que le asiste no tiene la condición de letrado".

SEGUNDO.- Dentro de los dos días siguientes a su notificación, se ha presentado por D./Dña. JOSE MANUEL TORRE MARTINEZ escrito indicando que la resolución había incurrido en el defecto consistente en catalogar al asistente en juicio del actor como letrado , no teniendo el mismo dicha condición , solicitando su subsanación.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

PRIMERO.- Como establecen los artículos 214 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y 267.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, los tribunales no podrán variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí , de oficio o a petición de parte, aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material de que adolezcan. En el caso de errores materiales manifiestos y los aritméticos podrán ser rectificados en cualquier momento; en los demás casos, se podrá aclarar de oficio o solicitar la aclaración dentro de los dos días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución.

Del mismo modo, establece el artículo 215.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que las omisiones o defectos de que pudieren adolecer sentencias y autos y que fuere necesario remediar para llevar plenamente a efecto dichas resoluciones podrán ser subsanadas, mediante auto, en los mismos plazos y por el mismo procedimiento reseñado.

SEGUNDO.- En el presente caso, procede subssanar la demanda , dejando sin efecto la palabra letrado que figura en el encabezamiento antes del nombre de la persona que asiste en juicio al actor, DON JOSÉ MARÍA GÓMEZ DEIROS.

PARTE DISPOSITIVA

SE ACUERDA SUBSANAR el defecto advertido en Sentencia de fecha 24/11/2016, quedando el encabezamiento redactado , en los siguientes términos:

SENTENCIA N°582/2016

En Madrid, a veinticuatro de noviemnbre de dos mil dieciséis.

Vistos por mí, DOÑA MARÍA ROMERO-VALDESPINO JIMÉNEZ, Magistrado-Juez Sustituto en el Juzgado de lo Social N° 14 de Madrid, los presentes autos del orden social de la jurisdicción en materia de DESPIDO entre las siguientes partes: DON JOSÉ MANUEL TORRE MARTÍNEZ como demandante, asistido por Don José María Gómez Deiros , y como demandado: REYPEN HOSTELERIA SL y FOGASA , que citados no comaprecen, se procede a dictar sentencia sobre la base de los siguientes,"

Incorpórese esta resolución al libro de sentencias y llévese testimonio a los autos. Así, por éste su Auto, lo acuerda, manda y firma, el Ilma. Sra.. Magistrado - Juez

DOÑA MARÍA ROMERO-VALDESPINO JIMÉNEZ

EL MAGISTRADO-JUEZ

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este auto.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 L.R.J.S. Doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a REYPEN HOSTELERIA SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid , a quince de diciembre de dos mil dieciséis .

EL/LA LETRADO/A. DE ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/45.187/16)