Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 13. Procedimiento 358 de 2015, notificación a Rehabilitaciones Cárdenas, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARIA ISABEL TIRADO GUTIERREZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 13 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 358/2015 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MARINEL DUMITRESCU frente a FOGASA y REHABILITACIONES CARDENAS SL sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución :

SENTENCIA DE FECHA 22/11/16

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a REHABILITACIONES CARDENAS SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a dieciséis de diciembre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

En Madrid a veintidós de noviembre de dos mil dieciséis.

Vistos por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social n° 13, D. ANGEL JUAN ALONSO BOGGIERO los presentes autos n° 358/2015 seguidos a instancia de Dña. MARINEL DUMITRESCU asistida por la Letrada D.a Liliana Cureraru Dobrescu contra FOGASA y REHABILITACIONES CARDENAS SL que no comparecen sobre Reclamación de Cantidad.

EN NOMBRE DEL REY

Ha dictado la siguiente

SENTENCIA N° 423/2016

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Con fecha 01/04/2015 tuvo entrada demanda formulada por Dña. MARINEL DUMITRESCU contra FOGASA y REHABILITACIONES CARDENAS SL y admitida a trámite se citó de comparecencia a las partes no compareciendo la parte demandada , y abierto el acto de juicio por S.Sª. las comparecidas manifestaron cuantas alegaciones creyeron pertinentes en defensa de sus derechos practicándose seguidamente las pruebas que fueron admitidas según queda constancia en el acta correspondiente, y finalmente manifestaron por su orden sus conclusiones.

En la tramitación de este proceso se han observado las prescripciones legales.

HECHOS PROBADOS

PRIMERO.- La parte actora, D.a MARINEL DUMITRESCU, ha prestado servicios por cuenta de la empresa REHABILITACIONES CARDENAS SL con una antigüedad del 06/05/2013 y con un salario promedio diario de 36,85 euros con prorrata de pagas extraordinarias.

SEGUNDO.- La prestación de servicios se inició en virtud de un contrato temporal por obra.

TERCERO.- La relación laboral finalizó el 06/02/2015 por fin de contrato temporal.

CUARTO.- La empresa no ha abonado a la parte actora las cantidades y por los conceptos de retribución de agosto a febrero de 2015 que se detallan en el Certificado de empresa que la parte actora aporta en su ramo de prueba, que se tiene aquí por reproducido, ascendiendo la cantidad total a 6.634,09 euros.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- A los efectos del art. 97.2 L.J.S. debe indicarse en primer término que los hechos declarados probados son el resultado de una apreciación conjunta de la prueba documental practicada, haciendo asimismo uso de la facultad del art. 91.2 LJS vista la incomparecencia de la parte demandada al acto del juicio oral.

SEGUNDO.- Habiendo acreditado la parte actora los hechos fundamentadores de su pretensión según se deja constancia en el relato fáctico, y de acuerdo con lo establecido en los arts. 26 y 29 ET, es por lo que procede la estimación de la demanda, condenando a la empresa REHABILITACIONES CARDENAS SL al pago de la cantidad reclamada.

TERCERO.- A tenor de lo dispuesto en el art. 29.3 E.T. procede incrementar las cantidades salariales con el 10% de interés por mora.

CUARTO.- Debe absolverse al FONDO DE GARANTIA SALARIAL, sin perjuicio de sus responsabilidades legales con los límites del art. 33.E.T.

Vistos los preceptos citados y demás de general y pertinente aplicación,

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por D.a MARINEL DUMITRESCU frente a la empresa REHABILITACIONES CARDENAS SL y FOGASA debo:

1°.- Condenar a la empresa REHABILITACIONES CARDENAS SL a que abone a Da MARINEL DUMITRESCU la cantidad de 6.634,09 euros, más el 10% de interés por mora.

2°.- Absolver al FONDO DE GARANTÍA SALARIAL sin perjuicio de sus responsabilidades legales con los límites del art. 33 E.T.

Se advierte a la partes que contra esta Sentencia puede interponerse Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y designando Letrado o graduado social colegiado para su tramitación. Se advierte al recurrente que no fuese trabajador o beneficiario del Régimen Público de Seguridad Social, ni gozase del derecho de asistencia jurídica gratuita que deberá acreditar al tiempo de interponerlo haber ingresado el importe de 300 euros en la cuenta IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274 con n° 2511-0000-60-0358-15 del BANCO DE SANTANDER aportando el resguardo acreditativo; así como acreditar al tiempo de anunciarlo haber consignado el importe íntegro de la condena en el BANCO DE SANTANDER o presentar aval de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento de Entidad Financiera por el mismo importe, en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista.

Se puede realizar el ingreso por transferencia bancaria desde una cuenta corriente abierta en cualquier entidad bancaria distinta de BANCO DE SANTANDER. Para ello ha de seguir todos los pasos siguientes:

Emitir la transferencia a la cuenta bancaria siguiente: IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274. En el campo ordenante, se indicará como mínimo el nombre o razón social de la persona física o jurídica obligada a hacer el ingreso y si es posible, el nif /cif de la misma. En el campo beneficiario, se identificará al juzgado o tribunal que ordena el ingreso. En el campo "observaciones o concepto de la transferencia", se consignarán los 16 dígitos que corresponden al procedimiento 2511-0000-60-0358-15.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

(03/45.232/16)