Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 12. Procedimiento 340 de 2016, notificación a Agrupación de Servicios Comunes, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. ALEJANDRO ASENSIO MUÑOZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 12 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 340/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. LUZ MARINA RAMIREZ ARROYAVE frente a AGRUPACION DE SERVICIOS COMUNES SL sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente SENTENCIA cuya parte dispositiva DICE, así como AUTO DE ACLARACION DE SENTENCIA.

FALLO

Que estimo la pretensión de despido de D. JOR LUIS ARENALES GITIERREZ contra FELISISA COMUNICACIONES S.L.U y declaro improcedente el despido, quedando extinguida la relación la relación laboral, a estar y pasar por dicha declaración a todos los efectos legales oportunos, y a que en el plazo de cinco días opten entre la readmisión del trabajador en su puesto de trabajo en las mismas condiciones que tenía o le indemnice en la cantidad de OCHO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS EUROS CON VEINTITRÉS CÉNTIMOS (8.476,23 euros) en concepto de indemnización legal. Condenándole igualmente y en todo caso a que le abone los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido y hasta la de la notificación de esta Sentencia, a razón de 25,34 euros/día; debiendo advertir por último a la empresa que la opción señalada, habrá de efectuarse ante este Juzgado de lo Social en el plazo de los CINCO DIAS SIGUIENTES, desde la notificación de la Sentencia, entendiéndose que de no hacerlo así se opta por la readmisión.

Y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de MIL CIENTO CINCO CON DIEZ CÉNTIMOS (1.105,10 euros), cantidad, que devengará el 10% de interés de demora desde la fecha de 29.02.16, fecha del despido.

Notifíquese la presente a la partes haciéndoles saber que contra esta Sentencia puede interponerse Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y designando Letrado para su tramitación. Se advierte al recurrente que no fuese trabajador o beneficiario del Régimen Público de Seguridad Social, ni gozase del derecho de asistencia jurídica gratuita que deberá acreditar al tiempo de interponerlo haber ingresado el importe de 300 euros en la cuenta 2510-0000-62-0340-15 del Banco SANTANDER, aportando el resguardo acreditativo; así como acreditar al tiempo de anunciarlo haber consignado el importe íntegro de la condena en el banco SANTANDER o presentar aval de Entidad Financiera por el mismo importe, en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista y sin cuyos requisitos no podrá admitirse el recurso y quedará firme la sentencia.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

AUTO

En Madrid, a veintitrés de septiembre de dos mil dieciséis.

ANTECEDENTES DE HECHOS

PRIMERO.-En el presente procedimiento se ha dictado en fecha 20/07/2016 Sentencia que ha sido notificada/o a la parte solicitante de la aclaración el día 9-9-2016.

SEGUNDO.-Dentro de los dos días siguientes a su notificación, se ha presentado por D./Dña. LUZ MARINA RAMIREZ ARROYAVE escrito indicando que la resolución había incurrido en el defecto consistente en el Fallo de sentencia donde dice "Que estimo la pretensión de despido de D. JOR LUIS ARENALES GITIERREZ contra FELISISA COMUNICACIONES S.L.U." debe decir "Que estimo la pretensión de despido de D.a LUZ MARINA RAMIREZ AROYAVE contra AGRUPACION DE SERVICIOS COMUNES", solicitando su subsanación.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

PRIMERO.-Como establecen los artículos 214 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y 267.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, los tribunales no podrán variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí , de oficio o a petición de parte, aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material de que adolezcan. En el caso de errores materiales manifiestos y los aritméticos podrán ser rectificados en cualquier momento; en los demás casos, se podrá aclarar de oficio o solicitar la aclaración dentro de los dos días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución.

Del mismo modo, establece el artículo 215.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que las omisiones o defectos de que pudieren adolecer sentencias y autos y que fuere necesario remediar para llevar plenamente a efecto dichas resoluciones podrán ser subsanadas, mediante auto, en los mismos plazos y por el mismo procedimiento reseñado.

PARTE DISPOSITIVA

SE ACUERDA SUBSANAR el defecto advertido en Sentencia de fecha 20/07/2016, en el fallo de la misma consistente en: donde dice "Que estimo la pretensión de despido de D. JOR LUIS ARENALES GITIERREZ contra FELISISA COMUNICACIONES S.L.U." debe decir "Que estimo la pretensión de despido de Dª LUZ MARINA RAMIREZ AROYAVE contra AGRUPACION DE SERVICIOS COMUNES", manteniendo el resto de pronunciamientos.

Incorpórese esta resolución al libro de autos y llévese testimonio a los autos.

Así, por éste su Auto, lo acuerda, manda y firma, el Ilmo. Sr. Magistrado _ Juez

Dª SANDRA GARCIA FUENTES.

EL MAGISTRADO-JUEZ

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este auto.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 L.R.J.S. Doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a AGRUPACION DE SERVICIOS COMUNES SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a treinta de noviembre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/44.650/16)