Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 42. Procedimiento 1.773 de 2016, notificación a don Juan Fernando Raposo Vieira
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 11
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 42
EDICTO

DÑA. ANA ROSA MARTINEZ SUDON LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N° 42 DE MADRID

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el juicio sobre delitos leves n° 1773/2016 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N° 420/2016

JUEZ/MAGISTRADO- JUEZ: D./Dña. JUAN JOSÉ ESCALONILLA MORALES

Lugar: Madrid

Fecha: catorce de diciembre de dos mil dieciséis.

DON JUAN JOSE ESCALONILLA MORALES, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción n° 42 de Madrid, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa, Juicio de Delito Leve tramitado en este Juzgado con el n° de autos 1.773/2.016, seguida por un delito leve de hurto, habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal, como perjudicada y denunciante la mercantil El Corte Inglés S.A., representada y asistida por el Letrado Sergio Alvarez Soriano y como denunciado Juan Fernando Raposo Vieira.

FALLO

Que debo condenar como condeno a Juan Fernando Raposo Vieira, como autor de un delito leve de hurto ya definido, a la pena de multa de un mes y quince días, con una cuota diaria de 6 euros y responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago en los términos regulados en el artículo 53 del Código Penal, siendo de su cargo las costas del presente juicio.

Se acuerda el levantamiento del depósito, y por tanto la entrega definitiva a El Corte Inglés S.A., de las dos tablets objeto de dicho delito leve de hurto.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos para ante la Iltma. Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a D. JUAN FERNANDO RAPOSO VIEIRA, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de MADRID, expido la presente.

En Madrid, a 15 de diciembre de 2016.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/45.373/16)