Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Cercedilla. Régimen económico. Padrones impuestos
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
RÉGIMEN ECONÓMICO
Habiendo sido aprobado por decreto de Alcaldía, se encuentra expuesto al público, en las oficinas de este Ayuntamiento, el padrón cobratorio de suministro aguas tercer trimestre 2016. El plazo de exposición será de veinte hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Comenzará el inicio de pago en período voluntario el día 15 de diciembre de 2016 hasta el día 15 de febrero de 2017, ambos inclusive. Los recibos se encontrarán al cobro, en período voluntario, en cualquier oficina bancaria de las siguientes entidades, "La Caixa", BBVA, "Santander" y "Bankia", previa presentación del juego de impresos.

Se advierte expresamente que la no recepción del recibo o recibos no exime de la obligación del pago de los mismos.

En caso de extravío o no recepción del recibo, el contribuyente deberá solicitar de la oficina de recaudación un duplicado del mismo, debiendo dirigirse a cualquiera de las oficinas de la entidad colaboradora de "La Caixa".

Transcurrido el plazo de pago en período voluntario sin haber satisfecho la deuda, determinará el inicio del período ejecutivo, el devengo del recargo correspondiente, los intereses de demora, y, en su caso, las costas que se produzcan, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General Tributaria.

Contra los datos del padrón expuesto, podrá interponerse recurso de reposición o cualquier otro que se estime conveniente ante esta Alcaldía, en el plazo de un mes a partir del día inmediato siguiente al del término del período de exposición del mismo.

Cercedilla, a 21 de noviembre de 2016.--El alcalde-presidente, Luis Miguel Peña Fernández.

(02/40.730/16)