Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Fuenlabrada número 1. Procedimiento 2-2015-B, notificación a don Damiao Manuel Miguel
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE FUENLABRADA NÚMERO 1
EDICTO

DÑA . ESPERANZA ROSA SANZ ALVARO LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER NÚMERO 1 DE FUENLABRADA

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el procedimiento de SEPARACION CONTENCIOSA n° 2/2015-B se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

SENTENCIANÚM.

En Fuenlabrada, a catorce de diciembre de dos mil dieciséis.

Dña. Mª Dolores PALMERO SUÁREZ, MAGISTRADA, Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer N 1 Primera Instancia número cuatro de los de esta localidad, ha visto y examinado los precedentes autos de Juicio Verbal de Separación, seguidos con el núm. 2/2015 ante este Juzgado, a instancias del Procurador de los Tribunales D. Pedro Emilio Serradilla Serrano, en nombre y representación de Dña. Paula Ferreira Malheiro Miguel, asistida del Letrado D. Martín Alonso Plaza, contra D. Damiao Manuel Miguel, declarado en situación de rebeldía procesal, y a la vista de los siguientes

FALLO

Que estimando la petición de separación matrimonial interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Pedro Emilio Serradilla Serrano, en nombre y representación de Dña. Paula Ferreira Malheiro Miguel, contra D. Damiao Manuel Miguel, declarado en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro la separación del matrimonio contraído civilmente en Moscavide (freguesía portuguesa perteneciente al concelho de Loures), el día 12 de agosto de 2002, entre Dña. Paula FERREIRA MALHEIRO MIGUEL y D. Damiao MANUEL MIGUEL, sin hacer especial pronunciamiento en materia de costas procesales, acordando como medidas civiles complementarias siguientes:

1. Privación temporal o suspensión de la patria potestad a D. Damiao MANUEL MIGUEL sobre sus hijos menores Anair VALISSA MALHEIRO MIGUEL, Daniel Manuel MIGUEL FERREIRA y Débora Fernanda MIGUEL FERREIRA mientras el padre se encuentre en ignorado paradero, declarándose extinguida la patria potestad de los progenitores sobre del hijo mayor de edad Aldair MALHEIRO MIGUEL.

2. Atribución de la guarda y custodia exclusiva a su madre Dña. Paula FERREIRA MALHEIRO MIGUEL de los hijos menores.

3. No fijación de régimen de visitas, estancias o comunicaciones de los menores a favor del padre D. Damiao MANUEL MIGUEL en tanto en cuanto el mismo se encuentre en paradero desconocido.

4. Se atribuye el uso y disfrute de la vivienda familiar sita en la localidad de Fuenlabrada, calle Móstoles, Nº 31, 2º D, y el ajuar familiar a Dña. Paula FERREIRA MALHEIRO MIGUEL y a sus hijos.

5. Fijar como pensión de alimentos en favor de cada uno de los cuatro hijos a cargo de D. Damiao MANUEL MIGUEL la cantidad de CIENTO VEINTE EUROS 120 euros mensuales a abonar dentro de los cinco primeros días de cada mes, por meses anticipados, en la cuenta corriente que designe la madre. Dicha cantidad se actualizará de forma automática anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC a partir del 1 de enero de cada año. Los gastos extraordinarios por tratamientos médicos, enfermedades, oculista, etc., de los hijos que no estén cubiertos por la Seguridad Social así como cualquier otro que exceda de lo ordinario en una familia media, serán abonados por mitad por ambos cónyuges, sin que quepa pretender hacer una lista exhaustiva de cuáles deben ser considerados extraordinarios, bastando decir que son aquellos imprevistos y no ordinarios, esto es, no se puede conocer con antelación que van a surgir estas necesidades en cuanto dependen de sucesos de difícil o imposible previsión. Asimismo, los gastos extraordinarios deben ser previamente consentidos a su devengo por ambos progenitores a fin que cada uno de ellos pueda opinar sobre su conveniencia o su cuantía y, a falta de acuerdo, decidirá la autoridad judicial, ello con la salvedad que se trate de decisiones urgentes en materia de salud de la menor, que no necesitarán el consentimiento previo del padre no custodio.

Una vez firme ésta resolución comuníquese al Registro Civil Central, para lo cual se librará el correspondiente despacho.

Al notificar esta sentencia a las partes hágaseles saber que contra la misma cabe Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid conforme a los arts. 455 y 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que ha de interponerse por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES contados desde el día siguiente de la notificación, exponiendo las alegaciones en que basa su impugnación, citar la resolución apelada, y los pronunciamientos que impugna conforme al artículo 458 de la citada Ley Procesal Civil.

Así por esta mi sentencia de la que se unirá testimonio a los autos dejando el original en el libro de sentencias de este Juzgado y que por rebeldía del demandado, le será notificada le será notificada en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido leída y publicada en el siguiente día hábil de su fecha por la Sra. Magistrada-Juez que la dictó, hallándose celebrando audiencia pública en el lugar de costumbre; doy fe.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a D. DAMIAO MANUEL MIGUEL, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, expido el presente en FUENLABRADA, a diecinueve de diciembre de dos mil dieciséis

EL/LA LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/91/17)